Menu
Your Cart
¡Bienvenido!, en Pcdigital nos alegra tenerte de vuelta ;)

Adaptador Brobotix De Alimentación Europeo A Americano, Color Negro, 6000915

Adaptador Brobotix De Alimentación Europeo A Americano, Color Negro, 6000915

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
Malo Bueno
Adaptador Brobotix De Alimentación Europeo A Americano, Color Negro, 6000915
$20.00
Ex Impuesto: $17.24
3 Meses sin intereses de $6.67 con CitiBanamex
  • Stock: 73
  • Modelo: 6000915
  • Peso: 0.01kg
  • UPC: 7500896000915
  • 35662
0 vendidos
845 veces visto

Importante

Los precios aquí mostrados son exclusivos para compras en línea, los precios en nuestras tiendas físicas pueden variar.


Beneficios

   Envío gratis en pedidos arriba de $3,000.00

   Recoge en tienda sin costo

   Garantía de satisfacción total

   Compra segura

   Soporte técnico

Longitud del cable: No aplica, Material de la carcasa: Plástico, Tipo de enchufe 1: Europeo (CEE 7/16), Tipo de enchufe 2: Americano (NEMA 1-15P), Voltaje nominal de entrada AC: 250 V.

El Brobotix Adaptador de Enchufe Europeo a Americano Negro es un dispositivo que permite conectar dispositivos electrónicos con clavijas europeas en tomas americanas. El producto cuenta con una profundidad de 14 mm y un peso ligero de tan solo 8.7 g, lo cual facilita su transporte y almacenamiento.

La valoración actual del adaptador es de hasta 10 A, lo que garantiza una conexión segura para los diferentes tipos de aparatos eléctricos que se deseen utilizar. Además, el factor forma del conector derecho asegura una fácil inserción en las tomas correspondientes.

En cuanto a sus dimensiones físicas, el alto del paquete alcanza los 90 mm mientras que la altura y ancho son respectivamente de 40 mm y35mm; por otro lado, el ancho del paquete mide60mm.La longitud del cable no aplica ya que este adaptador funciona como intermediario entre dos conectores sin necesidad alguna para cables adicionales.

La carcasa está fabricada en plástico resistente al uso diario y tiene un color negro elegante e intemporal. Este modelo incluye únicamente la funcionalidad básica requerida para cumplir su función principal sin batería incorporada ni características extras innecesarias.

Finalmente cabe destacar que este adaptador soporta voltajes nominalesdeentradaAChasta250Vloquepermiteunfuncionamientoseguroyeficienteenlosdiferentes países donde se utilicen los enchufes correspondientes.

Informacion Extra

Etiquetas: Brobotix , Adaptador , ELICA
En Pcdigital usamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar la navegación, para conocer más respecto da click en nuestro. Aviso de privacidad.