Panel de Control Para Barrera Vehicular Wejoin WJBCP05 Con Servo Motor de 3 A 6 Segundos

Brand: WEJOIN Categoría: SKU: WJBCP05

$1,696.00 IVA Incluido

0 reviews 3 Vendidos
💳 Paga hasta en 24 cuotas fijas con tu tarjeta de crédito
×

Compra a pagos fijos con tu tarjeta de crédito 💳

Selecciona "Tarjetas de crédito y débito" como forma de pago

PagosPago mensualEn total pagas
⚡ Precio exclusivo en línea Oferta válida comprando en pcdigital.com.mx

2 In Stock.

Seleccione un almacén

Descripción

Panel de control, pieza de repuesto WEJOIN modelo CB01SV-I, es la placa de control principal para la compuerta de barrera servo modelo WJCB01SV-I (velocidad 3 ~ 5s),

La placa base, también conocida como placa madre o placa principal, es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la barrera. Tiene instalados una serie de circuitos integrados que hacen la función necesaria para mandar señales de apertura y cierre a la barrera, para que realice su funcionamiento.

Las barreras de estacionamiento son sistemas sencillos que van desde una sola barrera para entrada y salida de unidades privadas habitacionales, hasta estacionamientos complejos haciendo esta práctica muy fácil.

Especificaciones

Contactos de control UP, DOWN y STOP.

Voltaje de salida al motor DC310V

Salida de voltaje para fotocelda 12 VAC.

Velocidad 3 ~ 5s

Configuración de Auto-Down

Entrada Sensor de Masa.

Entrada Control de Caravana.

Conexión RS-485.

Entrada 110V±10% 60Hz.

Función

La tarjeta lógica tiene guardada la información del funcionamiento de la barrera y trabaja de manera electrónica, para poder realizar algunos de sus movimientos, dependiendo de la orden que nosotros indicamos. 

Información adicional

Peso1 kg

Valoraciones

Aun no hay reviews :(

Sé el primero en valorar “Panel de Control Para Barrera Vehicular Wejoin WJBCP05 Con Servo Motor de 3 A 6 Segundos”