Fabricante: Kingston
Código de Producto: SA400S37/240G
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 1.20 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!

¡Aprovecha esta oferta antes que termine!Precio Exclusivo en línea

$688.00$734.00
Ahorras: $46.00(6%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Velocidades increíbles y también fiabilidad extrema.

La unidad A400 de estado sólido de Kingston ofrece enormes mejoras en la velocidad de respuesta, sin actualizaciones adicionales del hardware. Brinda lapsos de arranque, carga y de transferencia de archivos increíblemente más breves en comparación con las unidades de disco duro mecánico. Apoyada en su controlador de la más reciente generación, que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s* respectivamente, esta unidad SSD es 10 veces más rápida que los discos duros tradicionales* y provee un mejor rendimiento, velocidad de respuesta ultrarrápida en el procesamiento multitareas y una aceleración general del sistema.

Además es más fiable y duradera que las unidades de disco duro, gracias a su tecnología de memoria Flash. La A400 no incluye piezas móviles, lo que la hace menos susceptible a fallos que las unidades mecánicas. Es más silenciosa y genera menos calor, y además su alta resistencia a impactos y vibraciones la hace ideal para portátiles y otros dispositivos móviles.

Esta unidad SSD está diseñada para su uso con cargas de trabajo de equipos de escritorio y portátiles, no para los entornos de servidor.

- Arranques, cargas y transferencias de archivos todos con mayor rapidez
- Más fiable y duradera que las unidades de disco duro
- Varias capacidades, para almacenar las aplicaciones o sustituir del todo unidades de disco duro

*Cifra basada en el “rendimiento tal como viene de fábrica”, con el uso de una placa base SATA Rev. 3.0. La velocidad podría variar según el hardware, software y la utilización del equipo con el que se usa. Las cifras de lectura y escritura (4k, aleatoria) están basadas en una partición de 8 GB, y medidas con IOMeter.
** Algunas de las capacidades listadas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo que no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Para más información, consulte la guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Etiquetas: ssd, unidad, estado solido
Otros clientes compraron