Fabricante: Microsoft
Código de Producto: G7Q-00037
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 0.00 Kg.
Garantia: N/A
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$595.00 $1,150.00

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Forza Horizon 3 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games y Turn 10 Studios y distribuido por Microsoft Studios para Xbox One y Microsoft Windows 10. 

Estás a cargo en el Festival Horizon. Personalízalo todo, contrata y despide a tus amigos. Además, explora Australia en más de 350 de los autos más geniales del mundo. Haz de Horizon la celebración definitiva de autos, música y libertad de la carretera. Cómo llegues ahí depende de ti.


Sé el jefe de tu Festival Horizon

Con la nueva característica Horizon Blueprint, tienes el poder de crear y compartir instantáneamente tu juego. Inclusive puedes contratar a tus amigos para ser la estrella de tu festival y hacerte de más fans. Si no te están haciendo ganar fans, ¡despídelos!


Descubre una emocionante nueva manera de conducir

Saltos de señales de advertencia, convoys, zonas de derrape y eventos de demostración que te enfrentan contra una flota de lanchas rápidas... y más.


Descubre una emocionante nueva manera de conducir

Saltos de señales de advertencia, convoys, zonas de derrape y eventos de demostración que te enfrentan contra una flota de lanchas rápidas... y más.


Comienza una aventura en línea cooperativa

Además de juego libre en línea de hasta 12 jugares y carreras en modo multijugador, todos los modos en línea cooperativos de 4 jugadores te permiten a ti y a tus amigos disfrutar la variedad, competencia y recompensas de una campaña Horizon juntos por primera vez.


Cualquier lugar es el ideal para jugar

Experimenta la libertad de jugar tus juegos donde quieras. Ahora, cuando poseas un título digital de Xbox Play Anywhere, será tuyo para jugarlo en Xbox One y computadoras con Windows 10 sin costo adicional.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha