Fabricante: COUGAR
Código de Producto: 3MHPB120.0001
Tiempo de Entrega: Producto temporalmente Agotado
Peso: 1.50 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!

¡Aprovecha esta oferta antes que termine!
¡Precio exclusivo Black Friday!

$317.00$348.00
Ahorras: $31.00(9%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria
Producto temporalmente Agotado

VORTEX RGB HPB 120 PWM HDB COOLING FAN
Añade una iluminación gloriosa y una refrigeración mejorada a ut PC con este potente ventilador RGB. Compatible con la serie de cajas de control COUGAR Core Box y con conexión 5V RGB directa a placas base compatibles, este fan es una incorporación ideal para aquellos que quieren llevar a su ordenador a un nivel estético superior.

Circulo de Luz Tridireccional
Más que un ventilador Vortex RGB HPB 120 es una obra de arte equipada con 18 LEDs RGB que proporcionan una potente y brillante experiencia de iluminación RGB.

Diseño de Marco Patentado
Un marco de diseño patentado da forma al aire y lo transforma en un vórtice que te ayuda a refrigerar de un modo excepcional los componentes clave de tu ordenador.

Compatible con Cajas de Control de la Serie COUGAR Core Box
Conecta tu Vortex RGB HPB 120 a una caja de control de la serie COUGAR Core Box (vendida por separado) para disfrutar de increíbles efectos de iluminación y un control conveniente.

Sincronización RGB con Placas Base
Vortex RGB HPB 120 soporta conexión a placas base compatibles para lograr una sincronización completa de la iluminación RGB de tu sistema. Para más información acerca de la compatibilidad, por favor visite el siguiente enlace (en inglés) this page.

Refrigeración Optimizada (PMW)
La modulación por ancho de pulsos (PWM) es una tecnología que permite a la placa base, a través del conector de cuatro pines, ajustar la velocidad del ventilador en un rango que va de 600 a 1.500 RPM, consiguiendo el balance óptimo entre refrigeración y ruido al mismo tiempo que se mantiene un voltaje de operación constante de 12V. ¡Máxima refrigeración, mínimo ruido!

Rodamientos Hidrondinámicos (HDB)
El rodamiento hidrodinámico trae un triple beneficio: extiende la vida últil del ventilador, le permite operar de un modo más silencioso y minimiza la generación de calor.

  • Nivel de ruido: 26 Db
  • Tamaño 120 mm
  • Iluminación RGB LED

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Productos relacionados
Otros clientes compraron
Lo más Nuevo