Fabricante: Western Digital
Código de Producto: WDS250G3X0C
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 0.50 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$1,721.00$1,959.00
Ahorras: $238.00(12%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

SUBA DE NIVEL CON EL RENDIMIENTO DE LOS SSD NVME

WD BLACK™ SN750 NVMe™ SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. WD BLACK SN750 NVMe SSD está disponible en capacidades de hasta 2 TB y compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja a los jugadores.

EL RENDIMIENTO ES IMPORTANTE

Tanto si quiere mejorar la velocidad general de su sistema como los tiempos de carga de juegos y niveles, elija la opción más rápida: el disco WD BLACK reduce el tiempo de espera para que pueda volver a la acción y jugar con ventaja.

ESPACIO PARA JUEGOS

El núcleo del disco WD Black es su revolucionaria tecnología NAND. Al ofrecer el doble de densidad de almacenamiento que la generación anterior, la tecnología NAND 3D de 64 capas permite superar las limitaciones de almacenamiento y mostrar la enorme innovación que esto representa. El resultado es una capacidad ampliada en un disco de una sola cara que ocupa aproximadamente lo mismo que un paquete de chicles y que aun así ofrece suficiente espacio para archivos grandes y videojuegos.

WD BLACK SSD DASHBOARD

WD BLACK SSD Dashboard permite optimizar el rendimiento gracias a la característica de modo para juegos. Esto inhabilita el modo de bajo consumo del disco SSD, por lo que funcionará a pleno rendimiento durante las sesiones de juegos más intensas.


  • Interfaz: PCIe Gen3 8 Gb/s, hasta 4 líneas
  • Formato: M.2 2280
  • Lectura/escritura secuencial:
    • Lectura de hasta 3100 MB/s
    • Escritura de hasta 1600 MB/s
  • Aspectos de temperatura: Sin disipador de calor




 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha