Fabricante: Tenda
Código de Producto: W311M
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 0.30 Kg.
Garantia: 2 AÑOS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$102.00

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Compatible con dispositivos 802.11g / b, W311M es un adaptador USB inalámbrico de alta ganancia con la velocidad de transmisión inalámbrica de 3 veces más rápido que los dispositivos 802.11g. Se conecta a su ordenador de sobremesa o portátil con un puerto USB disponible de su red inalámbrica para acceso a Internet y compartir archivos. Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la caja del PC. Es mejor para los juegos en línea sin demoras, llamadas por Internet o incluso de vídeo HD streaming de forma inalámbrica.

Recepción inalámbrica mejorada
Cumple con el estándar Wireless-N, este adaptador es capaz de proveer 3 veces mayor alcance inalámbrico de adaptador convencional inalámbrico-G.

Conexión segura
Protected Setup WiFi (WPS) le ayuda a proteger su red inalámbrica simplemente en un empuje del botón WPS sin pasar por un complicado proceso de configuración de seguridad. El adaptador también proporciona 64/128-bit WEP, WPA y WPA2 cifrados para el nivel de potencia industrial de protección.

Intercambio inalámbrico de múltiples usuarios
Con la función AP suave, el adaptador puede trabajar como un punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, se convierte en un punto de acceso WiFi eastily para múltiples usuarios acceder a Internet, correo electrónico, descarga y transferencia de archivos de forma inalámbrica.

Compatibilidad asegurada
El adaptador es totalmente compatible con todos los principales sistemas operativos, incluyendo el más reciente de Windows 7, Mac y Linux.

Experiencia de juego sin demoras
El apoyo a la mejora de QoS WMM ofrece a través de conexiones inalámbricas, además de la perfección trabaja con PSP, WII, NDS y conectar XLink Kai, todo lo que trae un rendimiento aún mejor línea de juego.

  • Standard & Protocolo: IEEE 802.11b / g / n
  • Interfaz: USB 2.0
  • Antena: 2dBi antena fija * 1 (PCB interno); Frecuencia: 2.4GHz 
  • Botón: WPS
  • Dimensión: 38.4mm × 17.2mm × 7.9mm
  • LED: 1 * Link / Act

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha