Fabricante: Microsoft
Código de Producto: G3S-00727
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 0.50 Kg.
Garantia: N/A
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$10,030.00$12,000.00
Ahorras: $1,970.00(16%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Durante muchos años Windows Server ha sido un sistema operativo que permite a las organizaciones de cualquier tamaño crecer y administrar su infraestructura de tecnología ofreciendo soluciones fáciles de usar, robustas y seguras. Partiendo de este legado, Microsoft anuncia Windows Server 2012, aportando su experiencia en la construcción y operación nubes públicas a la plataforma de servidor de nubes privadas; entregando cientos de nuevas funciones y mejoras que abarcan la virtualización, redes, almacenamiento de información, experiencia de usuario, computación en la nube, automatización y mucho más. Sencillamente, Windows Server 2012 le ayuda a transformar sus operaciones de TI para reducir costos y ofrecer un nuevo nivel de valor para el negocio.

Ventajas

Con Windows Server 2012 R2 podrá ejecutar las cargas de trabajo más importantes y dispondrá de opciones de recuperación sólidas. Recuperará lo invertido rápidamente gracias al amplio abanico de opciones de almacenamiento rentables y de alto rendimiento, además de la entrega simplificada de servicios de TI multiempresa. Puede crear, implementar, utilizar y supervisar aplicaciones en un entorno local y en la nube.

Provea a los usuarios de acceso seguro a los recursos corporativos en los dispositivos que elijan.

Empresarial

Mejore el rendimiento y escale la capacidad de una forma más eficaz para ejecutar las cargas de trabajo de mayor tamaño mientras habilita opciones de recuperación sólidas para protegerse de las interrupciones imprevistas.

Sencillo y rentable

Suministre almacenamiento multiempresa y funcionalidad de red de arquitectura multiempresa para almacenamiento y conectividad con hardware estándar del sector a bajo costo.

Orientado a la aplicación

Gracias a la compatibilidad mejorada con marcos abiertos, es posible compilar, implementar y escalar aplicaciones y sitios web con más flexibilidad. Se trata de desbloquear la portabilidad de las aplicaciones entre los entornos locales y las nubes públicas y de proveedores de servicios.

El usuario en el punto de mira

Implemente una infraestructura de escritorio virtual y reduzca los costos de almacenamiento de forma importante. Aproveche con este objetivo las distintas opciones de almacenamiento y la des duplicación de disco duro virtual.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha