Fabricante: Western Digital
Código de Producto: WDBNFA0240KBK-NES
Tiempo de Entrega: Producto temporalmente Agotado
Peso: 30.00 Kg.
Garantia: 12 MESS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$27,342.00$35,524.00
Ahorras: $8,182.00(23%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria
Producto temporalmente Agotado

Una herramienta para el trabajo en equipo

Con espacio para guardarlo prácticamente todo, My Cloud Pro Series ofrece a su equipo creativo el almacenamiento en red que necesita para editar, guardar y compartir archivos de producción desde cualquier sitio donde tenga conexión a Internet. Compatible con ordenadores Windows y Mac, puede proteger su contenido independientemente del sistema operativo. Y con todas las fotos, vídeos y archivos organizados en un lugar, su equipo tiene todo lo necesario para agilizar su flujo de trabajo creativo.

Copias de seguridad para Windows y Mac

Guarde contenido de un ordenador Windows de forma automática con WD SmartWare Pro, o realice una copia de seguridad de un ordenador Mac fácilmente mediante Apple Time Machine.

Acceda desde cualquier lugar

Acceda, edite y comparta contenido multimedia de alta definición con sus clientes y compañeros de trabajo a través de MyCloud.com y de la aplicación para móviles de My Cloud desde cualquier lugar con conexión a internet.

Transmita cualquier formato

La transcodificación de hardware prepara los contenidos multimedia para su transmisión en el formato y la calidad adecuados. Y con el servidor multimedia Plex instalado en su NAS, puede transmitir perfectamente a cualquier dispositivo con conexión a internet.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha