Fabricante: ViewSonic
Código de Producto: VX2476-SMHD
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 5.00 Kg.
Garantia: 1 AÑO(C.S)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!

¡Oferta por tiempo limitado! PRECIO EXCLUSIVO COMPRA EN LÍNEA

$3,427.74$3,599.00
Ahorras: $171.26(5%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

DESCRIPCIÓN GENERAL

El estilo y el contenido van de la mano con el monitor Full HD VX2476-smhd de ViewSonic® de 24" (área visible de 23,8"). La tecnología de panel IPS SuperClear®, los amplios ángulos de visualización y el excelente rendimiento de la pantalla proporcionan una claridad visual sobresaliente, ideal para entretenimiento y juegos vibrantes. Una ID prémium incluye un perfil ultradelgado, una base para escritorio exclusiva y una elegante pantalla sin marco de borde a borde que, cuando se combina con una resolución nítida de 1920 x 1080 y altavoces duales, ofrece una experiencia visual inmersiva para el entretenimiento en el hogar y aplicaciones multimedia. Las entradas versátiles HDMI, DisplayPort y VGA lo mantienen conectado a sus dispositivos favoritos, mientras que el moderno diseño sin marco y con montaje empotrado hace que se destaque en cualquier hogar.


PANEL ULTRADELGADO CON DISEÑO SIN MARCO

Con un panel increíblemente delgado, una base para escritorio única y una pantalla sin marco de borde a borde, este monitor proporciona una experiencia de visualización fascinante e instalación sin interrupciones para configuraciones con múltiples monitores. Por su diseño distinguido y moderno, este elegante monitor es excelente tanto desde el punto de vista estético como en términos de rendimiento.


ÁNGULOS DE VISUALIZACIÓN ULTRA-AMPLIOS

Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear® IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.


CONECTIVIDAD VERSÁTIL

Las entradas DisplayPort, HDMI y VGA le dan la libertad de conectar su pantalla a diversos dispositivos.


RESOLUCIÓN FULL HD 1080P

Este monitor tiene una resolución en Full HD de 1920 x 1080que permite lograr imágenes increíbles píxel por píxel. Podrá disfrutar de los niveles más asombrosos de claridad y detalles mientras trabaja, juega o disfruta de las últimas novedades en entretenimiento multimedia.


CONFIGURACIÓN DE VISUALIZACIÓN OPTIMIZADA

La función exclusiva ViewMode™ de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y la brillantez para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Productos relacionados