Fabricante: Adata
Código de Producto: AUD230-16G-RBL
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 0.30 Kg.
Garantia: 3 AÑOS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$84.50

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

La compacta unidad flash USB UD230 cuenta con un cómodo diseño sin tapa, con una funda plegable que protege el conector y acaba con las tapas perdidas. La unidad también luce un llamativo aspecto inspirado en los coches de carreras que destacará entre los demás.

Diseño de funda plegable

El diseño de funda plegable de la unidad UD230 acaba con el dilema universal de las tapas perdidas. Despliéguela para utilizarla. Pliéguela cuando haya terminado de utilizarla. No perderá nada.

Mayor durabilidad

Fabricada mediante la técnica Chip-On-Board (COB), que da lugar a una unidad con menos piezas individuales; la unidad UD230 es más compacta, y también más resistente a los impactos, al agua y al polvo que las unidades flash fabricadas mediante técnicas tradicionales.

Amplia gama de capacidades

La unidad UD230 viene en capacidades que van desde 16 GB hasta 64 GB. Grande o pequeña, hay una capacidad para usted.

Fácil de usar

La unidad UD230 cuenta con un agujero para cordón para que sea cómoda y personalizable. Enganche la unidad a un cordón o a un llavero para llevarla fácilmente, o añada algo que sea exclusivo para usted.

Compatibilidad prácticamente universal

La lista de dispositivos compatibles con la unidad UD230 llega tan lejos como pueda imaginar. PC, tabletas, TV inteligentes, sistemas para vehículos, consolas de videojuegos, sistemas de entretenimiento en casa y mucho más.

Capacidad16 GB
ColorAzul
Dimensiones (LA x AN x AL)32,4 x 18,6 x 12,2 mm
Peso3,9g
InterfazUSB 2.0
Requisitos del sistemaWindows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS 10.10 y Linux Fedora versión 15 o posterior; no se necesita controlador de dispositivo

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha