Fabricante: Lenovo
Código de Producto: 10QH0007LS
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 6.50 Kg.
Garantia: 1AÑO(C.S)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$23,025.00$28,500.00
Ahorras: $5,475.00(19%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Desde el principio, la Lenovo V310z está lista para los negocios. Potente, rápida y fácil de manejar, le permite abrir archivos, ejecutar aplicaciones y tareas múltiples, sin esfuerzo. Esta pantalla All-in-one de 19,5" cuenta con tecnología antirreflectante para que usted pueda concentrarse simplemente en lo que importa, hacer su trabajo. También es eficiente energéticamente y tiene características de seguridad mejoradas, lo que le permite ahorrar dinero y evitar el estrés innecesario en el proceso.

Menos brillo, menos distracciones

La pantalla de 19,5" de la Lenovo V310z AIO ha sido cuidadosamente pulida. ¿Por qué? Para ayudar a dispersar la luz estratégicamente, reduciendo así cualquier reflejo y opacidad no deseados. ¿El resultado? Una superficie más nítida y clara con la que usted puede trabajar.

Un compañero con cualquier otro nombre

La V310z All-in-one incluye la aplicación Lenovo Companion, su guía completa para maximizar el rendimiento del sistema. Esta aplicación se asegura de que tu PC esté al día con las actualizaciones más críticas, además de brindarte información clave del sistema como el número de serie, guías del usuario y detalles de la garantía, todo en un solo lugar. Lenovo Companion también ofrece ideas y consejos de los expertos de Lenovo por medio de tutoriales, artículos y las últimas noticias de tecnología.

Ecológica, económica

Diseñada para lograr eficiencia energética, la V310z cuenta con certificaciones Energy Star 6.1 y GREENGUARD®. El uso de menos energía significa una reducción en las facturas de servicios públicos, lo cual genera un ahorro de costos para su negocio.

Una práctica asa

La V310z viene con una cómoda asa integrada para facilitar el transporte. Cuando necesite mover escritorios o hacer una presentación en otra sala, basta con agarrarla y llevársela.

Más poderosa que una locomotora

Con la capacidad de respuesta y eficiencia de los procesadores Intel® Core™ de 7° generación, usted puede cambiar sin esfuerzo entre sus aplicaciones favoritas, lo que aumenta su productividad o creatividad a lo largo del camino.

Si corriera más rápido, ganaría una maratón

La V310z viene con la opción de la última tecnología en discos de estado sólido (SSD), PCIe SSD. Comparados con los discos rígidos y SSDs normales, la tecnología PCIe aumenta el rendimiento y hace que todo corra más rápido, incluidos el arranque, las aplicaciones y la transferencia de archivos.

Bien conectada

Con una webcam integrada y altavoces, la V310z hace que las llamadas de conferencia y hablar con los clientes o colegas sea un placer. Lo que es más, con una abundancia de puertos (incluidos seis puertos USB y un HDMI), puede conectar fácilmente la PC a otros dispositivos.

Versatilidad al máximo

La V310z puede adaptarse a su estilo de trabajo. Con ajuste de inclinación y giro, esta All-in-one es ideal para cualquier cosa, desde el trabajo en equipo hasta para mostrar a los clientes sus pedidos y trabajar en presentaciones. También es compatible con VESA, por lo que se puede montar en cualquier pared o brazo del monitor.


  • Procesador

    Intel Core i7-7700 Processor ( 3,60GHz 2400MHz 8MB )

  • Sistema Operativo

    Windows 10 Pro 64

  • Pantalla

    19,5"TN-TFT 1600 x 900

  • Memoria

    8.0GB PC4-19200 DDR4 SODIMM 2400MHz

  • Disco Duro

    1TB 7200 rpm

  • Unidad Óptica

    DVD Grabable

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha