Fabricante: Lenovo
Código de Producto: 10K4002WLM
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 4.00 Kg.
Garantia: 12 MESES (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$7,272.00$8,830.00
Ahorras: $1,558.00(18%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Cómoda y versátil
Es la sensación familiar que te da Windows, pero mejorada. Ha vuelto el menú de Inicio, mejor que nunca antes. Amplíalo, personalízalo, haz que sea tuyo. Trabaja con más de los dispositivos que pensabas, como impresoras, cámaras y USB. Inicia y vuelve del estado inactivo rápidamente con tecnologías como InstantGo. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayuden a resguardarte contra el robo de dispositivos y el software malicioso.

Hasta Windows® 10
Es la sensación familiar que ted a Windows, pero mejorada. Ha vuelto el menú de Inicio, mejor que nunca antes. Amplíalo, personalízalo, haz que sea tuyo. Trabaja con más de los dispositivos que pensabas, como impresoras, cámaras y USB. Inicia y vuelve del estado inactivo rápidamente con tecnologías como InstantGo. Y disfruta de funciones de seguridad adicionales que te ayuden a resguardarte contra el robo de dispositivos y el software malicioso.

Pantalla con amplio margen de ajuste
La pantalla de la S200z se ajusta ampliamente desde 15 a 40 grados, haciéndola más cómoda, sin importar qué actividad se esté realizando. Disponible en blanco y negro, con accesorios opcionales para combinar (mouse y teclado).

Cámara web integrada
La cámara web integrada de 1MP de la S200z es perfecta para hacer videoconferencias.

Seguridad mejorada
Con el paquete Lenovo Business Vantage obtienes un completo rango de aplicaciones para asegurar un poco más tu computadora de escritorio all-in-one, incluyendo Data Safe, Sure Erase, Protección de Smart USB y Lenovo Bluetooth® Lock. La funcionalidad del paquete encripta y almacena en forma segura los documentos confidenciales, mientras que también permite la remoción permanente de los datos y mucho más. Adicionalmente, la S200z incluye una horquilla para el cable de seguridad Kensignton, para proteger físicamente tu PC.

Ecológica y sustentable
La S200z incluye la certificación ecológica de Energy Star 6.1. También cuenta con un 7% menos en el consumo de energía en comparación con la generación anterior, lo cual se traduce en menores costos de energía para tu empresa.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha