Fabricante: Acer
Código de Producto: NX.GTPAL.001
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 3.50 Kg.
Garantia: 1 AÑO(C.S)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$20,450.00$25,955.00
Ahorras: $5,505.00(21%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Llame la atención de algunos

Gracias a su delgado diseño de aluminio de primer nivel, esta laptop tiene un gran aspecto y movilidad. El patrón pulido proporciona un exquisito acabado táctil que resalta la cubierta de aluminio de calidad superior. Viaje con facilidad y luzca excelente mientras lo hace.

Más tamaño de pantalla

El diseño angosto del marco de 7,82 mm1 brinda más espacio para ver imágenes sorprendentes. Con una pantalla IPS FHD de 15,6" y Acer Color Intelligence™1, los colores nítidos y realistas cobran vida. Ajuste los valores gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin recortes.

Rendimiento excepcional

Optimice su laptop para el trabajo y los juegos con un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación y la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX1501. Los procesadores Intel® ayudan a que se carguen las aplicaciones más rápido y permiten la ejecución simultánea de varias tareas sin retrasos; por su parte, las tarjetas gráficas NVIDIA® proporcionan un rendimiento hasta 4 veces más rápido que las tarjetas gráficas integradas.

Sonido impresionante

Suba el volumen con Acer TrueHarmony™.1 Mediante este diseño innovador de altavoces, obtendrá graves más profundos y más volumen. Haga que sus canciones y videos favoritos cobren vida gracias a la nitidez de audio realista.

Comodidad inalámbrica

Mantenga una señal inalámbrica fuerte y consistente con la conectividad Wi-Fi Gigabit1 . La tecnología inalámbrica de última generación y la colocación estratégica de la antena ayudan a maximizar la portabilidad de su laptop. Logre más con un rendimiento inalámbrico hasta 2 veces más rápido que la anterior tecnología 2x2 802.11ac.

Experiencia de Windows 10

El panel táctil de Windows Precision es más sensible que los paneles táctiles tradicionales, lo que lo ayuda a trabajar de manera más eficaz. La compatibilidad con Cortana1, 2 es otra potente característica que le permite experimentar la libertad del control por voz. Además, la certificación de uso con Skype for Business1 significa que puede usar la moderna tecnología de audio y video para compartir noticias con los miembros de la familia o para celebrar conferencias internacionales.

  • Familia de procesador: Intel® Core™ i7-8550U
  • Diagonal de la pantalla: 15.6pulg.
  • Memoria interna: 8 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • Capacidad total de almacenaje: 2000 GB
  • Sistema operativo instalado: Windows 10 Home

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha