Fabricante: Kingston
Código de Producto: HX-HSCRS-GM/NA
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 2.50 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$3,637.50$3,906.00
Ahorras: $268.50(7%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Si eres un gamer exigente, necesitas audífonos que te brinden la máxima ventaja competitiva. La línea HyperX Cloud Revolver™ está compuesta por productos premium, diseñados meticulosamente para cubrir las demandas del jugador elite de PC o de consola. Los altavoces de última generación separan los graves, medios y agudos para lograr un sonido de la mejor calidad con un posicionamiento altamente preciso. La familia Revolver cuenta con modelos estéreo y Plug-N-Play Dolby® 7.1, ambos trabajan con escenarios sonoros con calidad de estudio y altavoces de última generación, que destacan en videojuegos shooter de primera persona (FPS) y entornos abiertos. Ambos audífonos cuentan con una resistente estructura de acero sólido, memory foam original de HyperX y comodidad de primer nivel. Cloud Revolver son los audífonos que debes elegir si buscas el confort de más alta gama, de la mano de una gran calidad auditiva y una comunicación clara.

  • Sonido con calidad de estudio que te permite escuchar a tu oponente de manera más precisa desde lejos
  • Su memory foam HyperX brinda la mayor comodidad
  • Estructura de acero sólido más resistente y confiable
  • Micrófonos con cancelación de ruido TeamSpeak™ y Discord
  • Los altavoces de 50mm de última generación emiten un sonido preciso.
  • Compatible con múltiples plataformas

Plug N Play Dolby® Surround 7.1

Convierte tu entretenimiento de audio en una experiencia cinematográfica, ya que los 7 altavoces posicionales brindan un sonido preciso con distancia y profundidad, sin necesidad de software o configuración.

Dispositivo USB con control de audio avanzado y tarjeta de sonido DSP

Tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB proporciona un sonido con calidad premium, sin importar en qué sistema estés reproduciendo el audio. La caja de control de audio con gancho cuenta con botones con iluminación posterior para poder poner en modo mudo instantáneamente, utilizar audio Dolby, cambiar entre 3 preconfiguraciones del ecualizador y regular los niveles de salida del micrófono.

Altavoces de 50mm de última generación

Altavoces direccionales de 50mm posicionados de manera paralela a los oídos para lograr un sonido nítido y definido con graves mejorados

Memory Foam original de HyperX

El galardonado memory foam de HyperX brinda un nivel de confort sin precedentes, permitiendo que juegues durante más tiempo y de manera más cómoda.



Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Productos relacionados