Fabricante: InWin
Código de Producto: PB 850W
Tiempo de Entrega: Producto temporalmente Agotado
Peso: 2.00 Kg.
Garantia: 5 AÑOS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$2,495.00$3,299.00
Ahorras: $804.00(24%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria
Producto temporalmente Agotado

PERSONALIZAR SIN COMPROMISO

La Serie PB completamente nueva es una fuente de alimentación para juegos con la certificación de oro 80 PLUS®. Los jugadores pueden ajustar los colores del ventilador de LED RGB integrado según sus preferencias personales. ¡Creando un gran espectáculo de iluminación para todos sus favoritos!



Sincronizar los efectos de iluminación

La Serie PB es compatible con placas base compatibles con RGB (4-pin, 12V). Simplemente active el software de la placa base y los LED RGB de la fuente de alimentación complementarán perfectamente su equipo de juego. Los jugadores también pueden activar la anulación RGB de la fuente de alimentación para cambiar automáticamente los colores o activar el efecto de respiración.



Modo RGB

Los jugadores también pueden desactivar el botón de anulación RGB de la placa base para cambiar automáticamente los colores o activar el efecto de respiración. Este modo ofrece ocho opciones: rojo, verde, azul oscuro, amarillo, púrpura, azul claro, blanco y un efecto de respiración. ¡Haga coincidir el tema con su equipo!

La fuente de alimentación también cuenta con una función de memoria integrada para guardar el color aplicado, lo que garantiza que siempre que encienda su PC aparezca el mismo color seleccionado.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha