Fabricante: Xerox
Código de Producto: 6700_DN
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 50.00 Kg.
Garantia: 1 AÑO (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$24,187.00$25,396.00
Ahorras: $1,209.00(5%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Phaser 6700DN 110v: A4 Size Colour Printer

Categoría: impresoras láser/LED

Fabricante: Xerox

Fecha de Salida: 02/11/2011

Xerox Phaser 6700 

La nueva impresión en color para grupos de trabajos sin igual.

 

La impresora a color Phaser 6700 acelera la productividad de trabajo en grupo, dándole más tiempo para concentrarse en lo más importante: el éxito de sus negocios. 

 

Con la combinación exitosa de una calidad de imagen excepcional y una velocidad de impresión superior, la Xerox Phaser 6700 lleva a su negocio, o al grupo de trabajo, a un nuevo nivel de productividad de alto volumen. Usted recibe una precisión de color insuperable en cada documento comercial crítico, junto con una facilidad de uso y una confiabilidad de renombre que sólo Xerox puede proporcionar.

 

Desempeño y productividad incomparables

 

Con el deseo ferviente de que su negocio supere la competencia, la impresora a color Phaser 6700 eleva el nivel en lo relacionado a la calidad de impresión, el desempeño y la confiabilidad.

  • Calidad de impresión superior. La Phaser 6700 produce una resolución de impresión de 2400 x 1200 ppp. Combine esto con Adobe PostScript 3, y obtendrá una impresora a color inigualable que hace que sus documentos a color se vean tan reales como se había planificado.
  • No se sacrifica la velocidad. Disfrute de una calidad de impresión excepcional y un rendimiento superior, con velocidades de impresión a color y blanco y negro de 47 ppm. 
  • Mantenga productivos hasta los grupos de trabajo más difíciles. El procesador 1.25 GHz y la memoria de sistema estándar de 1GB pueden manejar un flujo continuo de trabajos complejos con facilidad.
  • Su trabajo, su prioridad. Nuestra función de impresión continua le permite mantener su trabajo movilizándose, colocando a su trabajo adelante de otros documentos que ya se encontraban en la cola de impresión. 
  • Gran durabilidad.El ciclo de trabajo mensual de 120 000 páginas permite llevar a cabo hasta los volúmenes de impresión de oficina más grandes.

Ideal para su oficina, ideal para el ambiente. 

 

La impresora a color Phaser 6700 combina una variedad de funciones útiles diseñadas para hacer más fácil el trabajo de oficina de un grupo grande de usuarios, contando con diseños inteligentes cuyo propósito es apoyar sus esfuerzos de sustentabilidad.

  • Interfaz de pantalla táctil de avanzada. La interfaz de pantalla táctil a color de avanzada de 109 mm / 4.3-pulg. de la impresora a color Phaser 6700 hace que la operación de los usuarios ocasionales sea extremadamente sencilla. 
  • Funciones útiles para los usuarios ocasionales.Los videos de ayuda que se incluyen proporcionan asistencia para la solución de problemas directamente en el panel frontal.   
  • A dos caras estándar. Las configuraciones de la Phaser 6700DN, DT y DX permiten la impresión automática a dos caras estándar en papel de hasta 220 g/m². 
  • Tóner EA. Nuestro tóner EA se fusiona a una temperatura mucho menor y reduce el consumo de energía en hasta un 20% y las emisiones de CO2 en hasta un 35%, cuando se lo compara con el tóner convencional. Además, no contiene aceite y genera una impresión luminosa y brillante aun en papel común.     
  • Simplemente inteligente. La Phaser 6700 cuenta con bandejas inteligentes

 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha