Fabricante: Western Digital
Código de Producto: WDBNFA0320KBK-NESN
Tiempo de Entrega: Producto temporalmente Agotado
Peso: 15.00 Kg.
Garantia: 2 AÑOS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$36,091.00$46,675.00
Ahorras: $10,584.00(23%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria
Producto temporalmente Agotado

My Cloud PR4100 es compatible con una completa gama de aplicaciones populares para disfrutar de una experiencia más personalizada. Utilice aplicaciones como Plex, Dropbox y WordPress, entre otras, para personalizar su NAS y ajustarlo a sus necesidades.

UNA HERRAMIENTA PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

Con espacio para guardarlo prácticamente todo, My Cloud Pro Series ofrece a su equipo creativo el almacenamiento en red que necesita para editar, guardar y compartir archivos de producción desde cualquier sitio donde tenga conexión a Internet. Compatible con ordenadores Windows y Mac, puede proteger su contenido independientemente del sistema operativo. Y con todas las fotos, vídeos y archivos organizados en un lugar, su equipo tiene todo lo necesario para agilizar su flujo de trabajo creativo.

ALMACENAMIENTO PARA ORGANIZARLO TODO

Con un almacenamiento en red de gran capacidad, obtiene el espacio que necesita para guardar todas sus imágenes en un mismo sitio. Junto con el procesador Intel Pentium N3710 de cuatro núcleos y los 4 GB de RAM, puede transmitir sin problemas vídeos en alta definición (HD) o compartir contenidos con varios usuarios. Mantenga sus archivos de producción, fotografías RAW o mezclas finales en un solo lugar y listos para poder acceder a ellos con My Cloud Pro Series.

COPIA CON UN TOQUE

Con el botón de copia integrado, My Cloud Pro Series puede realizar copias de seguridad y protegerlo todo en un solo movimiento. My Cloud Pro Series también es compatible con exFAT. Así que, cuando vuelva de una sesión de trabajo, puede conectar una cámara o un disco duro externo (como el dispositivo My Passport Wireless Pro) y descargar todo el contenido de forma automática.

PROTECCIÓN DE DATOS A SU MANERA

Las diversas opciones de RAID le ayudan a proteger su colección digital según sus necesidades, mientras que la protección mediante contraseña y el cifrado de volúmenes AES de 256 bits permiten mantener sus archivos a salvo de miradas indiscretas. Como dispone de dos puertos de alimentación, My Cloud Pro Series mantiene sus datos a salvo en caso de un fallo en el suministro eléctrico.

CENTRALICE, ORGANICE Y TRANSMITA DE FORMA EFICAZ CON PLEX

Con la transcodificación de hardware integrada y el servidor multimedia Plex descargable, su equipo puede transmitir contenido multimedia de alta definición (HD) fácilmente desde cualquier sitio donde tenga conexión a Internet. La transcodificación de hardware prepara los contenidos multimedia para su transmisión en el formato y la calidad adecuados. Y con la aplicación Plex instalada en su NAS, puede transmitir perfectamente a cualquier dispositivo.

Compatible con los sistemas operativos Windows® 10, Windows 8, Windows 7; Mac OS X El Capitan, Yosemite, Mavericks o Mountain Lion. Requiere dispositivos compatibles con DLNA®/UPnP® o Plex para la transmisión y un enrutador con conexión a Internet.


Interfaz

  • 2 puertos Gigabit Ethernet 

Sistema operativo

  • Windows/Mac 

Contenido del paquete

  • Dispositivo My Cloud Pro Series
  • Cable Ethernet
  • Fuente de alimentación y cable
  • Guía de instalación rápida


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Productos relacionados