Fabricante: Lenovo
Código de Producto: ZA0B0004MX
Tiempo de Entrega: 24 Horas
Peso: 1.00 Kg.
Garantia: 1 AÑO (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$4,604.00$4,955.00
Ahorras: $351.00(7%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria
Innovador diseño multimodo
La Yoga Tablet de 8 pulgadas cuenta con un diseño elegante que incorpora una batería cilíndrica y un pie lateral cambiando el centro de gravedad y abriendo la posibilidad a múltiples modos de uso: La puedes sostener con las manos, inclinarla o colocarla en modo atril. Cuando la sostienes, el peso del dispositivo recae en tus palmas en lugar de en tus dedos, lo cual la hace más cómoda para leer y navegar la web. Puedes dejarla en forma plana cuando la inclinas y tendrás el ángulo de visión perfecto para tipear o jugar. Quita el soporte y déjala en modo atril para mirar cómodamente videos, escuchar música o estar en video chats.
Extraordinaria duración de la batería
La Yoga tablet 8 te permite trabajar durante largos viajes gracias a su extraordinaria duración de la batería. El secreto: La cámara lateral de forma cilíndrica exclusiva de esta Tablet Android permite contar con más espacio para la batería y te brinda mucho más tiempo entre carga y carga.
Pantalla IPS de colores vibrantes
Una pantalla de 8 pulgadas y colores vibrantes, ángulo de visión amplio, IPS, 350 nits con capacidad multitouch para los 10 dedos que te ofrece un control preciso, como también una experiencia de visualización vívida y envolvente. La ranura micro HDMI para la S6000 también te permite ver video HD en tu TV. 
*La duración de la batería es un máximo estimado. La duración de la batería real puede variar según muchos factores. Para obtener la información completa sobre los testeos realizados, visita: http://www.lenovo.com/battery-info/
Extraordinarias imágenes con un amplio ángulo de visualización
La Yoga tablet 8 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas (1280 x 800) que te ofrece imágenes en alta definición, por lo que tú y tus amigos pueden disfrutar de un ángulo de 178° en pantalla ancha gracias a la tecnología IPS.
Diseño elegante
El diseño de vanguardia de la Yoga Tablet 8 no sólo optimiza la experiencia que tengas con tu tablet, sino que también hace que se vea fabulosa. El dispositivo disminuye su espesor a tan sólo 3 mm en los bordes, la caja posterior grabada a láser evita los rayones y permite que sea cómoda de sostener, y la delicada pintura cromada completa el estilo.
Extraordinarias opciones de conectividad
El Bluetooth integrado, la conectividad WiFi 802.11 b/g/n y el GPS te mantienen conectado. Y puedes quedarte así donde sea que vayas, las 24 hs, todos los días, con la conectividad opcional 3G HSPA+.
Audio sorprendente
A diferencia de la mayoría de las tablets, los parlantes de la Yoga Tablet 8 están al frente, apuntan hacia ti, en lugar de estar en los laterales o en la parte inferior. Combinar eso con la optimización Dolby® Digital Plus te brinda una experiencia de sonido rica y envolvente, que es perfecta para mirar videos o escuchar música.
Cámaras frontales y posteriores
La cámara posterior de 5 M y la frontal de 1,6 M te permiten tomar fotos en alta definición y disfrutar de chats de video nítidos y con total claridad.
  • Sistema Operativo    Android 5.0
  • Tienda de Aplicaciones    Google Play Store
  • Procesador    Qualcomm 1.30 GHz
  • Memoria RAM    1GB
  • Tamaño de Pantalla    8"
  • Tipo de Panel    Tecnología de Conmutación in-Plane (IPS)
  • Resolución de Pantalla    1280x800
  • Almacenamiento Interno    16GB
  • Red Inalámbrica    IEEE 802.11b/g/n
  • Sensores    Acelerómetro, Sensor de Vibración
  • Batería    6200 mAh
 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha