Fabricante: STARTECH
Código de Producto: ST1212T
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 1.00 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!

¡Ofertas de hotdays, hasta el 29 de Mayo!

$2,160.00$2,300.00
Ahorras: $140.00(6%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Extienda y distribuya una señal VGA hasta en 2 pantallas a través de Cat5

ID del Producto: ST1212T

 

·         Dispone de 2 puertos de salida (VGA) locales y 2 puertos de salida (VGA a través de Ethernet) para conexiones remotas.

·         Permite extender video VGA en hasta 500 pies (150m)

·         Soporta múltiples unidades transmisoras conectadas en cascada

 

El Extensor de Video VGA a través de Cat5 de 2 puertos, ST1212T está diseñado para usar con nuestra serie de extensiones VGA a través de Cat5, ST121 brindando una distribución de video conveniente de hasta 500 pies (150 metros) mediante un cableado Ethernet Cat 5 (o superior). El ST1212T consta de una unidad de transmisión, por lo que requiere una unidad de Recepción (ST121R) para cada pantalla que se conecte. Para una mayor versatilidad se puede utilizar el Repetidor VGA a través de Cat 5 (ST121EXT) que permite ampliar la distancia entre el transmisor y el receptor unos 500 pies (150 metros) más, obteniendo una distancia total de 1000 pies (300 metros). Se pueden utilizar hasta 3 unidades repetidoras entre el transmisor y el receptor, permitiendo conectar monitores en cada repetidor y a la vez seguir extendiendo la distancia total.



Aplicaciones

·         Permite utilizar una combinación de repetidores o receptores para facilitar la incorporación de pantallas adicionales a su instalación de señalización digital

·         Permite ubicar las pantallas en el lugar más adecuado para una correcta visualización y al equipo en un lugar limpio y seguro

·         Ideal para aplicaciones de señalización digital en los sectores financieros, educativos y empresariales para brindar contenido actualizado y atractivo.

 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Productos relacionados