Fabricante: SAXXON
Código de Producto: XVR5108H4KLX
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 3.50 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$3,156.00

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

El DVR modelo XVR5108H4KLX es un DVR de 8 canales de video aceptando cámaras HDCVI de 4K en cada uno de sus canales. El XVR cuenta con compresión de video H265+, este método de compresión tiene una ahorro de casi 70% de ancho de banda, permitiendo tener un mayor almacenamiento, además incopora 1 puerto sata para colocar 1 disco duro con capacidad de hasta 10TB (no incluye discos). Cuenta con 4 canales IP adicionales y como principal característica cuenta con SMART AUDIO HDCVI que es transmitir audio a través del mismo cable.


Notas:

Para obtener una óptima resolución, se recomienda utilizar cable 100% cobre.

Por seguridad es obligatorio cambiar la contraseña de fabrica del dispositivo.


Audio mediante cable coaxial y UTP

Con esta nueva serie ya es posible transmitir audio por el cable coxial y UTP, teniendo las 3 señales en el mismo medio de transmisión.


Larga Distancia de Transmisión

Los sistemas de alta resolución basados en HDCVI permite transmitir señales de video en ultra resolución (720p y 1080p) y control en un mismo cable coaxial o UTP. Otra característica importante es la distancia de transmisión, al ser una señal libre de interferencias, permite transmitir video en distintas distancias.Con esta nueva serie ya es posible transmitir audio por el cable coxial, teniendo las 3 señales en el mismo medio de transmisión. 


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha