Fabricante: dell
Código de Producto: KD64M
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 3.50 Kg.
Garantia: 12 MESES (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$19,233.50$20,654.50
Ahorras: $1,421.00(7%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Rendimiento integral para lograr la máxima productividad
Ajuste versátil y rendimiento potente: las funciones esenciales y las herramientas fiables hacen que este todo en uno constituya una opción versátil para los entornos de oficina. El OptiPlex 3030 todo en uno es la solución perfecta para los puestos de información, los servicios de registro, la señalización digital y las herramientas de colaboración. Fomente la productividad con hasta la 4.ª generación de los procesadores Intel® Core™ i5 y mejore el rendimiento gráfico con una tarjeta gráfica independiente de 1 GB opcional. Elija de entre una amplia gama de tipos y tamaños de discos duros, incluidas opciones de unidades de estado sólido e híbridas.

LCD de gran claridad: navegue por Windows 8.1 en una pantalla LCD de 19,5" con una resolución de 1600 x 900 y cristal de extremo a extremo para disfrutar de unas imágenes vibrantes. Con la pantalla táctil opcional, puede navegar entre las ventanas y las aplicaciones con solo pulsar o pellizcar, o bien desplazándose o deslizándose por ellas. El soporte VESA integrado le permite colocar su OptiPlex 3030 todo en uno en la pared, con lo que liberará espacio en la mesa.

Datos protegidos en todo momento
Seguridad líder de su clase: las soluciones de cifrado y seguridad integrales mantienen sus datos protegidos desde el sobremesa hasta los medios externos y la cloud. Gestione de forma centralizada el cifrado de los datos entre los dispositivos sin interrumpir el trabajo de los usuarios finales ni los procesos informáticos existentes con Dell Data Protection | Encryption (DDP | E). Refuerce la seguridad con opciones de autenticación avanzadas y prevención de malware de vanguardia.

Funciones de gran valor: mantenga el control del acceso a los sistemas y a la información con Dell Data Protection | Security Tools para posibilitar una gestión de la autenticación y los inicios de sesión únicos. Trusted Platform Module (TPM) proporciona un nivel adicional de protección de datos y almacenamiento seguro de credenciales.

Protección de su inversión: proteja físicamente su sistema con una pestaña para candado Kensington y una tapa bloqueable de puertos.

Colaboración, creación y conexión
Eficacia de recursos compartidos: las transferencias de datos transcurren con rapidez y ofrecen capacidad de respuesta gracias a la compatibilidad con USB 3.0 de alta velocidad. Comparta sus presentaciones por medio de un puerto VGA para facilitar las conexiones con monitores y proyectores externos compatibles.

Conexión con claridad: colabore cara a cara con una cámara web de alta definición (720p), Microsoft® Lync®, auriculares certificados para Lync o compatibilidad con una entrada de auriculares universal, y comuníquese con claridad a través de su red mediante un micrófono digital y altavoces integrados.

Adición de un segundo monitor: aumente su capacidad para realizar diversas tareas a la vez añadiendo un segundo monitor a fin de poder trabajar con dos pantallas.

Optimización de la gestión a nivel de clientes
Gestión sin esfuerzo: en su OptiPlex 3030 todo en uno, se encuentra disponible una suite completa de herramientas de gestión que permiten ahorrar tiempo. Confíe en los servicios Dell para configurar, implementar, administrar y proporcionar asistencia a sus sobremesas Dell OptiPlex durante todo su ciclo de vida, incluida la reventa o el reciclaje cuando lleguen al final de su vida útil. Con las soluciones de gestión dentro de banda, las actualizaciones se vuelven intuitivas y se perfeccionan.

Herramientas esenciales: evite el tiempo de inactividad y elimine la incertidumbre con las utilidades y las herramientas automatizadas de Dell para la implementación, la supervisión y la actualización de los sistemas de forma eficiente. La integración líder en su clase con Microsoft System Center y Dell KACE posibilita una gestión eficiente, centralizada y automatizada que le ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Estabilidad y asistencia excepcionales
Soluciones ampliables: amplíe la estabilidad de su entorno informático con ciclos de vida largos, y opciones de servicio y asistencia integrales.

Fiabilidad de confianza: con el servicio opcional Dell ProSupport, puede trabajar con la confianza de saber que un técnico experto estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet o por teléfono para abordar los problemas de hardware y software inesperados. Los servicios Dell pueden ayudar a simplificar las implementaciones del OptiPlex 3030 todo en uno con los servicios de imágenes de Dell y los servicios de configuración de Dell a fin de crear un conjunto estandarizado de sobremesas todo en uno configurados para satisfacer sus necesidades.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha