Fabricante: D-Link
Código de Producto: DCS-2330L
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 2.00 Kg.
Garantia: 1 AÑO (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$3,286.00$4,100.00
Ahorras: $814.00(20%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

La cámara DCS-2330L HD Wireless N  día/noche para aire libre es la solución perfecta para el control de una zona al aire libre las 24 horas del día desde cualquier lugar. Esta cámara de red habilitada ™ mydlink está construida para durar, con su robusta caja metálica, mientras que el sensor de imagen megapíxel y visión nocturna por infrarrojos le dan resoluciones de alta calidad de hasta 720p HD - incluso en completa oscuridad.

La DCS-2330L está construida con un sensor de imagen megapíxeles para darle instantáneas de alta calidad y de vídeo con resoluciones de hasta 720p HD1. Esto, instantáneas y videos con gran detalle de alta resolución, por lo que puede capturar detalles importantes a menudo pasados por alto por las cámaras de menor resolución. Obtener un vistazo más de cerca con ePTZ, que le permite acercar, alejar, o se desplazan a través de video de su cámara para que pueda estudiar una amplia zona fácilmente.

Un corte de infrarrojos extraíble (ICR) filtro también está integrado en el DCS-2330L, que bloquea la luz infrarroja durante el día para mejorar la calidad de la imagen. Por la noche, se mueve fuera de la manera de utilizar toda la luz disponible para la vigilancia con poca luz, y vinculado con el iluminador IR LED, esta cámara puede monitorear un área incluso en completa oscuridad.

  • Resolución Máxima 1280 x 720
  • Interfaz Micro SD  Ethernet  Wifi
  • Ranura para Memoria SD slot
  • Zoom digital 10 x
  • Micrófono Si

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha