Fabricante: D-Link
Código de Producto: DCS-825L
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 0.80 Kg.
Garantia: 1 AÑO (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$2,477.00$2,922.50
Ahorras: $445.50(15%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

El Vigilabebés D-Link EyeOn™ Baby Camera (DCS-825L) es una cámara IP con resolución HD, visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo. A diferencia de los vigilabebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn™ Baby Camera no tiene fronteras, ya que permite conectarse a la cámara en remoto siempre que el dispositivo móvil tenga conexión a Internet, permitiendo una monitorización completa del bebé a través del portal web mydlink o con la app gratuita mydlink Baby, ya disponible tanto en la APP Store como en Google Play. Y no necesita router o Internet para funcionar, ya que puede generar su propia Wi-Fi local para acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a ella.

D-Link ha diseñado la EyeOn™ Baby Camera basándose en la experiencia y avanzada tecnología de su reconocida plataforma mydlink para visualización de cámaras IP desde PC/Mac/iPhone/iPad/Windows Phone, que ya supera el millón de usuarios. Pero cada detalle se ha pensado para que sea un Vigilabebés sencillo de instalar, fácil de usar y con prestaciones de monitorización avanzadas para que los padres puedan tener a su bebé siempre a un clic estén donde estén:

  • Resolución HD 720p para disfrutar de una calidad de imagen excepcional y utilizar el zoom táctil 4X sin perder definición.
  • LEDs infrarrojos para visión nocturna, imprescindible porque la habitación del bebé suele estar a oscuras o con baja luminosidad.
  • Altavoz y micrófono para audio bidireccional, para que los padres puedan escuchar y hablar a su bebé en todo momento.
  • Sensores de movimiento, sonido y temperatura permiten monitorizar la actividad del bebé, y, en el caso de detectar lloro, movimiento o un cambio en la temperatura de la habitación, los padres recibirán notificaciones en su Smartphone/Tablet, tanto visuales como acústicas. Los baremos de temperatura y la sensibilidad del movimiento se pueden ajustar. Y no importa que el móvil esté bloqueado, siempre se reciben estos avisos y se escucha al bebé.
  • Grabar fotos y vídeos en HD, ya sea directamente en el Smartphone/Tablet o en la cámara instalando una tarjeta MicroSD. Y luego se pueden compartir con un clic.
  • Reproductor de 5 nanas con control de tiempo y volumen.
  • LED superior en la cámara que indica el ambiente de la habitación. Rojo, por encima de la temperatura establecida, verde en los parámetros normales y azul, por debajo. De esta forma los padres podrán ajustar la temperatura con solo mirar la cámara.
  • No necesita router o Internet para funcionar, ya que puede generar su propia Wi-Fi local para acceder desde cualquier dispositivo que se conecte a ella.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha