Fabricante: D-Link
Código de Producto: DCS-850L
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 1.20 Kg.
Garantia: 1 AÑO (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$2,838.00$3,265.50
Ahorras: $427.50(13%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Cuide de su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar con la BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt DCS-850L. Funcionalidad movimiento horizontal / vertical le permite mover la cámara de forma remota; ¡supervisar una sala de juegos con toda facilidad desde su dispositivo móvil! Con la visión nocturna, control de temperatura, sonido y detección de movimiento, audio de 2 vías, notificaciones y más, la DCS-850L lo mantiene conectado con su familia.

TRANQUILIDAD, EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO
La BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt está especialmente diseñada para hacer más fácil a usted cuidar a su bebé. Una versátil vigilancia durante todo el día se convierte en visión nocturna de forma automática cuando se hace de noche, le da una imagen clara de día o de noche para que pueda mantener a la vista en cualquier momento. Reciba notificaciones cuando se detecta sonido, movimiento, o un cambio de temperatura. No sólo se puede ver y escuchar a su bebé, sino también se puede consolar con una de las cinco canciones de cuna suaves o incluso el sonido de su voz a través de dos vías de audio. Es perfecto para su uso en el hogar, o incluso cuando estás lejos; está habilitada con los servicios Cloud mydlink, lo que significa que usted puede acceder a su cámara de forma remota a través de Internet en su PC o dispositivo móvil. Supervise a su bebé mientras está en la oficina, y tome imágenes y video de su pequeño y guárdelos en su dispositivo móvil.
 

PAN / TILT, COBERTURA DE ESQUINA A ESQUINA
A diferencia de la mayoría de los monitores de bebés, la BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha, su comando le da la posibilidad de ver a través de una gran habitación sin esfuerzo. Motores silenciosos permiten mover la visión de la cámara sin despertar al bebé dormido.
 

PERFECTAMENTE PORTÁTIL PARA EL MONITOREO INSTANTÁNEO EN CUALQUIER LUGAR
Usted puede tomar la BabyCam Wi-Fi Pan & Tilt con usted cuando viaje con su hijo, incluso cuando no hay conexión a Internet disponible. Sólo tiene que conectar su dispositivo móvil a la red inalámbrica de la cámara para monitoreo local instantáneo, por lo que es perfecto para unas vacaciones en familia o simplemente visitar a los amigos. También se puede conectar a una batería externa USB para la portabilidad total.

SÚPER FÁCIL DE USAR
Comenzar es muy fácil; la aplicación gratuita mydlink Baby para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android no sólo le guía paso a paso por el proceso de instalación, sino también le da una interfaz fácil de usar para todas las funciones avanzadas de la Babycam Wi-Fi Pan & Tilt. Supervise a su bebé de un vistazo, toque para ampliar y reducir con facilidad, o reproduzca una de las cinco canciones de cuna suave para calmar a su hijo. ¡Usted puede incluso tomar imágenes y videoclips, y guardarlos directamente en su dispositivo móvil!

  • Atrapa Todo con movimiento Pan y Tilt, vertical y horizontal.
  • Resolución VGA (640 x 480)
  • Visión nocturna infrarroja de hasta 5 metros
  • Puede ser alimentado por una batería externa USB
  • 5 canciones de cuna suaves incorporadas
  • Anillos y fundas de color intercambiables
  • Alerta de detección de sonido, movimiento y temperatura con rango configurable.
  • Audio bidireccional le permite escuchar a su bebé y a la vez, responder y calmarlo.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Etiquetas: pant/tilt, portatil,