Fabricante: Western Digital
Código de Producto: WD10EFRX
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 1.00 Kg.
Garantia: 3 AÑOS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!

¡Aprovecha esta oferta antes que termine!
Precio Exclusivo en línea

$1,488.50$1,986.00
Ahorras: $497.50(25%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

El Almacenamiento adjunto de red, normalmente denominado “NAS”, permite a una serie de usuarios compartir datos en una red común, independientemente de si funciona en un pequeño hogar o una gran oficina. Los discos duros WD Red están específicamente diseñados para redes domésticas y de pequeñas oficinas con chasis NAS de 1 a 8 compartimentos, lo que le permite crear su propia nube personal sin cuotas mensuales ni guardar sus datos en una ubicación misteriosa. NAS con los discos WD Red permite almacenar sus copias de seguridad del contenido multimedia, archivos o sistema y acceder a ellos de forma segura a través de Internet con cualquier ordenador. Proteja sus datos con copias de seguridad inalámbricas para todos los ordenadores Windows y Mac de su red doméstica.

NASware es ahora 3.0
Basado en nuestra determinación de proporcionar la mejor experiencia NAS, NASware 3.0 amplía esta promesa optimizando los discos WD Red para entornos NAS de 6 a 8 compartimentos. WD Red ahora es compatible con pequeños sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos gracias a NASware 3.0, que mejora aún más su compatibilidad y fiabilidad.

Soluciones profesionales
Diseñada específicamente para los clientes pymes, la familia WD Red se ha ampliado con la incorporación de WD Red Pro, disponible para entornos NAS de mediano y gran tamaño de 8 a 16 compartimentos.  

Probado para NAS
WD Red es un reflejo de la lista más amplia de pruebas de compatibilidad con socios NAS en el mercado.* Esto significa que, cuando compra una carcasa NAS, puede confiar en que WD Red será el disco más compatible que existe. Estamos orgullosos de nuestro producto y nuestros clientes comparten esta satisfacción.

 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Otros clientes compraron