Código de Producto: GIS-R10
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 3.50 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$18,152.00 $19,599.00

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

El GIS-R10 te permite compartir de forma segura tu conexión a Internet. Las características principales incluyen una pagina de inicio personalizada, recopilar los datos de  marketing y gestionar los usuarios con una gama de potentes herramientas. Puedes elegir cómo tu deseas proporcionar el acceso a Internet.

Página de Acceso

Su página de acceso es lo primero que los usuarios verán cuando se conecten a tu red y es una gran oportunidad de presentarse. Es completamente personalizable para satisfacer sus necesidades.

Acceso Vía Redes Sociales

¿Intentando aumentar su presencia en las redes sociales?

Las unidades GIS tienen acceso vía Facebook, permitiendo a los usuarios dar "Like" y "compartir" su pagina, permitiendo también recopilar datos del usuario.

Código de Login

Usando los códigos de acceso, puedes controlar el acceso a Internet de los usuarios, limitando tiempo, ancho de banda y datos por usuario.

 También puede bloquear el acceso y limitar el número de dispositivos que el usuario puede conectar.

Monetiza tu Internet

Las unidades GIS ofrecen una forma autónoma de cobrar a los usuarios por el acceso a Internet. Los usuarios pueden pagar por el acceso a Internet a través de PayPal®  o tarjeta de débito/crédito.

Hasta 10 niveles de precios diferentes con límite de tiempo, ancho de banda y datos.

Control y Filtro de Contenido

Asuma el control de su Internet, gestionando a sus usuarios. Bloquee a usuarios indeseables, monitoree el uso, vea las tendencias y dispositivos de los usuarios.

Filtro de contenido para bloquear los sitios web o categorías de sitios web.

GIS Cloud

Con el GIS Cloud puedes administrar los dispositivos y el acceso de los usuarios de forma remota. Solo tiene que acceder a su cuenta para ver el estado de uso, crear códigos, modificar configuraciones y mucho más..


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha