Fabricante: dell
Código de Producto: YFC73
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 5.00 Kg.
Garantia: 1 AÑO (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$9,496.50$12,500.00
Ahorras: $3,003.50(24%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Numerosas características. Ideal para el escritorio.

Rendimiento mejorado en un diseño ultracompacto. Creada para las necesidades únicas de las pequeñas y medianas empresas con procesadores avanzados y una variedad de opciones.


Herramienta de rendimiento

Equipada con potencia: Trabaje durante todo el día de manera rápida y cómoda con los procesadores Intel® más recientes y con opciones de memoria RAM de alta velocidad hasta 8 GB*, que brindan potencia y rendimiento confiable.


Manténgase conectado: Transmita rápidamente datos importantes del negocio con una conexión Gigabit Ethernet o Wi-Fi integrada.


Seguridad mejorada: Hardware TPM 2.0 opcional, que proporciona la seguridad adecuada para mantener el negocio en funcionamiento.


Multitareas sin complicaciones: Ejecute múltiples aplicaciones más rápido y disfrute de visualizaciones nítidas y de alta calidad en todo, desde presentaciones en PowerPoint hasta ediciones de video, con hasta 2 GB de gráficos discretos opcionales.


Gran cantidad de espacio: Guarde presentaciones, documentos y contenido multimedia, y obtenga acceso a ellos, sin preocuparse por las limitaciones de espacio con una unidad de disco duro de hasta 2 TB. Para optimizar el rendimiento, incluya un disco de estado sólido (SSD) SATA M.2 de hasta 512 GB o elija unidades dobles.


Diseñada para la grandeza

Creada para el espacio de escritorio: nuestro diseño de factor de forma compacto pendiente de licencia garantiza el ahorro de espacio sin comprometer las características ni el rendimiento.


Factor de refrigeración: el diseño exclusivo de malla en la parte frontal del sistema incorpora ventilaciones adicionales, mientras que los filtros ultrafinos se crearon para mejorar el flujo de aire, reducir el polvo y ayudar a mantener su sistema refrigerado.


Fácil expansión: ¿necesita más rendimiento? Puede actualizar la pequeña computadora de escritorio Vostro, según sea necesario, con opciones de ranuras de expansión para mantener el ritmo de crecimiento de su negocio.


Más para ver: compatibilidad con múltiples pantallas para mayor productividad con puertos VGA y HDMI.


  • Familia de procesador: 9na generación de procesadores Intel® Core™ i3
  • Frecuencia del procesador: 3.6 GHz
  • Memoria interna: 4 GB
  • Tipo de memoria interna: DDR4-SDRAM
  • Capacidad total de almacenaje: 1000 GB
  • Sistema operativo instalado: Windows 10 Home

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha