Fabricante: DAHUA
Código de Producto: D1A2128
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 0.24 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!

¡Oferta por tiempo limitado! PRECIO EXCLUSIVO COMPRA EN LÍNEA

$366.00$395.00
Ahorras: $29.00(7%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Overviews

El modelo HACD1A2128 es una cámara HDCVI perteneciente a la Serie Cooper. Soporta las siguientes tecnologias HDCVI, TVI, CVBS y AHD, esta cámara transmite video de alta definición mediante cable coaxial o cable UTP con resolución de 2MP (1920x1080).

Múltiples Formatos de Video

La cámara admite múltiples formatos de video existentes en el mercado como lo son, HDCVI,HDTVI,AHD y CVBS. Los cuatro formatos se pueden cambiar a través del menú OSD o mediante PFM820 (controlador UTC). Esta función hace que la cámara sea compatible con la mayoría de los equipos HD / SD existentes de los usuarios finales.

Larga distancia de transmisión

La tecnología HDCVI garantiza una transmisión a larga distancia y en tiempo real sin ninguna pérdida. Admite hasta 800 mts para video 1080P y 1200 metros en 720P a través de cable coaxial y hasta 300 mts para video 1080P y 450 mts mediante cable UTP.

IR Inteligente

La cámara está diseñada con iluminación infrarroja LED microcristalina para un mejor rendimiento con poca luz. Smart IR es una tecnología para garantizar la uniformidad de brillo en imágenes B / W en condiciones de baja iluminación. El Smart IR exclusivo de Dahua se ajusta a la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto, y evita que los LEDs IR excedan la exposición de las imágenes cuando el objeto se acerca a la cámara.

Menu OSD Multilenguaje

El menú OSD proporciona múltiples ajustes de imagen y configuraciones de función para cumplir con los requisitos de diferentes escenas de monitoreo. El menú OSD incluye confguratons como modo de luz de fondo, día / noche, balance de blancos, máscara de privacidad y detección de motones. La cámara admite 11 idiomas para el menú OSD, a saber, chino, inglés, francés, alemán, español, portugués, italiano, japonés, coreano, ruso y polaco

DWDR

Nuestra cámara cuenta con DWDR, esta función se encarga de medir, compensar y ajustar la luz en la imagen captada para despues combinar los espacios de luces brillantes con los espacios de sombras que hay en una misma toma, creando un equilibrio en la imagen final. 

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Etiquetas: camara, domo, 1080p, cooper