Fabricante: STARTECH
Código de Producto: CDP2DPMM6W
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 0.60 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$855.50

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Este cable USB-C™ a DisplayPort constituye una solución práctica para la conexión directa de su dispositivo DisplayPort a través de USB Type-C™ con su monitor o proyector DisplayPort, a una distancia de hasta 1.8m. 

El adaptador funciona con dispositivos USB-C compatibles con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, como su MacBook, ChromeBook Pixel™ , Dell™ XPS™ (modelos 15 y 13) o iPad Pro del 2018. También es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.

Instalación sencilla y sin estorbo de cables con su MacBook o HP ENVY

Con 1.8m de longitud, este cable DisplayPort ofrece una conexión compacta que elimina el exceso de adaptadores y cables, a fin de garantizar una instalación ordenada y profesional. Además, el diseño del cable USB-C en color blanco lo convierte en un atractivo accesorio para su HP ENVY o MacBook con USB-C. Si busca un cable de color blanco USB-C a DisplayPort más corto, StarTech.com también le ofrece el modelo CDP2DPMM1MW cable USB-C a DP blanco, 1m.

Así como este adaptador armoniza a la perfección con su Mac y HP ENVY, también resulta útil con cualquier computador equipado con USB-C que sea compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort, como su Dell XPS, Ultrabook™ o cualquier otro computador portátil con sistema Windows®. Pero si busca un cable de color negro a juego con su estación de trabajo, StarTech.com le ofrece una gama completa de cables negros USB-C a DisplayPort, como: el modelo CDP2DPMM1MB cable USB-C a DP negro, de 1m y el modelo CDP2DPMM6B cable USB-C a DP negro, de 1.8m, para que pueda elegir el color y la longitud adecuados para sus requisitos de instalación.

Sencilla conexión mediante USB Type-C

Este cable adaptador se conecta fácilmente, a través del versátil y práctico puerto USB Type-C de su dispositivo. USB-C es un conector reversible, lo cual significa que no importa qué cara del conector se ve al insertarlo, evitando así las frustraciones de insertarlo correctamente cuando conecte su computador a su estación de trabajo o en una zona de trabajo compartida.

Asombrosa calidad de imágenes gracias a la compatibilidad con resoluciones 4K a 60Hz

Con una resolución cuatro veces superior a la alta definición a 1080p, las imágenes de un televisor o monitor con calidad 4K a 60Hz le dejarán asombrado.El cable adaptador le permite aprovechar al máximo la capacidad de video integrado en su conexión USB Type-C, para reproducir la asombrosa calidad de resolución Ultra HD en su pantalla 4K.  

Además, el adaptador es retrocompatible con las pantallas de generación anterior, como de 1080p, lo cual lo convierte en el accesorio ideal para aplicaciones domésticas, de oficina u otros espacios de trabajo que requieren alta definición (HD), a la vez que prepara su equipo para compatibilidad futura con 4K 60Hz.

HARDWARE
Entrada A/VUSB Type-C
ID del Conjunto de ChipsSTMicroelectronics - STM32F072CBU6
PERICOM - PI3DPX1203
Salida A/VDisplayPort
RENDIMIENTO
Especificaciones de AudioSonido envolvente 7.1
Pantalla Plana Soportada
Resolución Digital Máxima3840x2160 @ 60 Hz
CONECTOR(ES)
Conector A1 - Modo Alt (alternativo) de DisplayPort USB-C (24 pines) Macho Input
Conector B1 - DisplayPort (20 pines) Macho Output
OBSERVACIONES / REQUISITOS
NotaPara que este adaptador funcione, su dispositivo equipado con USB-C debe ser compatible con vídeo (modo Alt (alternativo) de DisplayPort).
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Altura del Producto0.4 in [10 mm]
Ancho del Producto0.8 in [20 mm]
ColorBlanco
Longitud del Cable6 ft [1.8 m]
Longitud del Producto6 ft [1.8 m]
Peso del Producto1.9 oz [53 g]
INFORMACIÓN DE LA CAJA
Peso (de la Caja) del Envío0.1 lb [0.1 kg]
CONTENIDO DE LA CAJA
Incluido en la Caja1 - Cable adaptador USB-C a DisplayPort

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha