Fabricante: HUAWEI
Código de Producto: CM70-CN
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 0.20 Kg.
Garantia: 30 DIAS
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$1,495.00

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

• Carga rápida, larga duración de la batería.
• Experiencia musical inmersiva.
• Resistente al agua.

Tecnología HiPair de HUAWEI
Entrada USB Tipo-C incorporado con tecnología HUAWEI HiPair, una vez conectado al teléfono, el HUAWEI FreeLace puede emparejarse de inmediato y cargarse al mismo tiempo para que no se agote la batería durante los entrenamientos.

Experiencia musical inmersiva
Equipado con un controlador dinámico de 9.2 mm que amplía el campo de sonido ofrece bajos crecientes mientras que las placas de titanio aportan agudos nítidos.

Carga rápida, larga duración de la batería
Con las baterías de litio de alta eficiencia 3C su teléfono puede ser su cargador a través del enchufe Tipo-C. Una carga rápida y tu experiencia musical puede continuar.

Cable de metal, delgado y flexible
El HUAWEI FreeLace está envuelto en titanio y silicona líquida para que se sienta suave y se adapte a su cuello. Gracias a esto se puede enrollar fácilmente para una portabilidad compacta y no tener problemas con los enredos.

Separa y junta, Enciende y apaga
El sensor magnético Hall incorporado puede detectar si los auriculares están en uso. Puedes juntar los audífonos para finalizar la conexión para lograr una mayor duración de la batería. Y cuando los separes se volverá a conectar y te devolverá a tu música.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha