Fabricante: RF ELEMENTS
Código de Producto: ULD-TP-400-4PACK
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 9.00 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$10,030.50

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Antenas direccionales de alta ganancia

Las antenas UltraDish TM TP son antenas parabólicas direccionales de alta ganancia con un conector TwistPort TM sin pérdidas . Las antenas son altamente direccionales y tienen lóbulos laterales suprimidos para un rendimiento máximo.

Haz de rendimiento

Las antenas UltraDish TM TP han suprimido la radiación del lóbulo lateral que reduce la interferencia y permite la instalación en áreas con altos niveles de ruido. La ganancia de las antenas UltraDish TM TP se logra enfocando la señal entregada a través de la guía de onda TwistPort TM.

Conector TwistPort TM

El conector TwistPort TM es un puerto de guía de onda virtualmente sin pérdidas y de bloqueo rápido que conecta la radio con la antena. El conector TwistPort TM es nuestro diseño y establece un nuevo estándar para equipos inalámbricos para exteriores en términos de rendimiento, escalabilidad, facilidad de uso y simplicidad de implementación.

Conexión fácil

TwistPort TM es la nueva definición de "fácil". Al integrar la conexión mecánica y la de RF en la misma estructura, la conexión de la radio a la antena es increíblemente sencilla: "girar y bloquear", ¡y se puede hacer con una sola mano!

Sin pérdida

Los conectores TwistPort TM son prácticamente sin pérdida: no hay conectores de RF coaxiales o cables de RF que causen una pérdida significativa de señal. En comparación con los cables y conectores coaxiales ampliamente utilizados, la pérdida en TwistPort TM es casi inconmensurable.

Compatibilidad multiplataforma

Las antenas UltraDish TM TP se pueden usar con cualquier radio con una interfaz TwistPort TM o con una variedad de radios de terceros conectadas a través de un TwistPort TM Adaptador .

  • Conexión de antena: TwistPort TM - Puerto de guía de onda de bloqueo rápido
  • Tipo de antena: Plato parabólico
  • Ganancia:  24.5 dBi
  • Ambiental: IP65
  • Diámetro de montaje del poste: 22-80 mm
  • Temperatura-: 40 a +60 ° C (-40 ° F a + 140 ° F)
  • Supervivencia del viento: 160 Km / h
  • Compatibilidad de antena
  • Cualquier adaptador TwistPort TM con conector TwistPort TM 
  • Cualquier radio SIMPER TM con conector TwistPort TM

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha