Fabricante: RF ELEMENTS
Código de Producto: HG3-TP-A60
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 3.50 Kg.
Garantia: 12 MESES
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$6,039.00$6,999.00
Ahorras: $960.00(14%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Mejora en las antenas sectoriales

Las antenas asimetricas TwistPort proporcionan una forma de haz asimétrica y un conector TwistPort ™ (TP) que cambia el juego. Las antenas de TP asimétricas proporcionan un excelente rechazo del ruido, la escalabilidad de la red y el aumento del rendimiento. Al proporcionar una forma de haz específica, una mayor ganancia de antena y un excelente rechazo del ruido, las  antenas decuerno asimétricas TP complementan las exitosas antenas de cuerno simétricas.

Haz asimétrico único

Las antenas de TP asimétricas tienen una forma de haz única. La sección transversal del haz a la vista del orificio es elíptica: ancha en azimut y estrecha en el plano de elevación. Esto es útil para despliegues donde la forma de haz asimétrica ofrece una mejor cobertura.

Sin lóbulos laterales

Las antenas de TP asimétricas tienen lóbulos laterales comprimidos de forma natural: enfocan la energía en un solo haz principal. La ausencia de lóbulos laterales permite una excelente inmunidad al ruido de las antenas de bocina asimétrica TP.

Rendimiento de banda ancha

El patrón de radiación de las Antenas de Cuerno Asimétrico es estable en todo el rango de frecuencias.

Polarizaciones H + V balanceadas

Las antenas de bocina asimétrica TP tienen patrones de haz horizontales y verticales equilibrados. Los haces de H + V equilibrados son muy difíciles de conseguir para una antena con forma de haz asimétrico y esta es el área donde fallan todos los productos competitivos en el mercado. Las vigas balanceadas de H + V son una característica crítica para el rendimiento del enlace.

Patrón de cobertura perfecto

Las antenas principales del sector de parches tienen un patrón de radiación extremadamente amplio en azimut y extremadamente plano en el plano de elevación. Si se despliega un AP en una torre alta, los clientes cerca de la torre sufren un nivel bajo de señal de AP. Las antenas asimétricas de bocina TP brindan valiosos grados adicionales en el ancho del haz de elevación, reduciendo la zona nula a la vez que preservan el aumento de la ganancia para un rendimiento de largo alcance.

Co-ubicación sin ruido

Las antenas de TP asimétricas tienen lóbulos laterales naturalmente reducidos y radiación en la espalda extremadamente baja. Las antenas asimétricas de bocina TP son perfectas para grupos de sectores de alta densidad con exigentes requisitos de ubicación conjunta.

Escalabilidad innovadora: expandida

Las antenas RF Elements® Horn TP ofrecen opciones de escalabilidad extraordinarias. Las antenas de TP asimétricas son una nueva adición a la caja de herramientas. Rendimiento de haz único, patrones de radiación precisos y aumento de la capacidad de ampliación del sistema de empuje aún más.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha
Etiquetas: antena, asimetrica, 17dbi