Fabricante: Lenovo
Código de Producto: 10NQ0018LS
Tiempo de Entrega: 24 Horas
Peso: 6.50 Kg.
Garantia: 1AÑO(C.S)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$20,444.00$25,500.00
Ahorras: $5,056.00(20%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

Nítida y elegante, con su diseño sin bordes que ahorra espacio, la Lenovo V510z es la AIO que mantiene las cosas simples—por lo que tu enfoque permanece en los negocios. Experimentará una productividad de gran alcance con la última tecnología de Intel de 6° generación—y encontrará que es fácil de manejar gracias a su ingenioso diseño sin herramientas. Las funciones siempre activadas mantienen a todos conectados, mientras que la seguridad inteligente mantiene sus datos seguros. Sea cual sea el trabajo que necesite hacer, la AIO Lenovo V510z simplemente lo hace.

Diseño que ahorra espacio

Proyectando una impresión moderna para el negocio moderno, la V510z tiene un diseño elegante y sin bordes que ocupa un 20% menos de espacio en comparación con otras AIOs tradicionales de 23". Un beneficio que ahorra espacio, ideal tanto para la oficina moderna, como sobre un mostrador o escritorio.

Servicio sin herramientas en un instante

Fácil de usar, la V510z no posee herramientas—lo que significa que se puede eliminar o reemplazar fácilmente el ODD, SSD o la memoria sin gadgets ni procedimientos complicados.

Energy Smart para mejor eficiencia

La V510z viene con Energy Star 6.1, certificaciones Green Guard e Intel Ready Mode—un estado que reduce el consumo de energía, lo que da como resultado un ahorro en los costos y un negocio más eficiente.

Productividad que impulsa su negocio

Haga que la productividad de los empleados sea su primera opción con el último procesador Intel de 6° generación. Con SSD dual y HDD usted experimentará casi un 35% de mejora en el tiempo de arranque, 1TB de almacenamiento, así como un tiempo de carga de archivos más rápido.

Siempre encendida, siempre conectada

Con cámara web integrada y altavoces, la AIO V510z es ideal para conferencias, y conversaciones con los clientes. Con varios puertos, incluidos 4 x USB 3.0 y HDMI dentro y fuera—usted puede permanecer conectado a sus dispositivos mientras se conecta fácilmente a una computadora portátil o pantalla extendida.

Se adapta a usted

Con una gama de posiciones con inclinación y altura ajustables, la AIO V510z se adapta instantáneamente a su estilo de trabajo—ideal para colaborar con un equipo, hacer una presentación, o mostrarle al cliente su pedido. Y si desea sacar completamente su AIO del escritorio—también es compatible con VESA.

Proteja sus datos

La protección Smart USB evita que los datos sensibles y la información de los clientes se filtren mediante restricciones de acceso al puerto mientras permite las entradas del teclado y mouse. Lo que es más, el Bloqueo Bluetooth de Lenovo bloquea automáticamente su computadora cuando usted se aleja—evitando el acceso no autorizado. Segura, protegida, y privada

Proteja físicamente su dispositivo

Para proteger su privacidad y brindarle tranquilidad, simplemente puede bloquear la cámara dándole un pequeño golpecito a la cámara de privacidad. En público, mantenga sus dispositivos seguros con el candado antirrobo de Kensington—para que usted pueda concentrarse en lo que es realmente importante en lugar de vigilar sus dispositivos.

  • Procesador

    Intel Core i5-7400T Processor ( 2.40GHz MHz 6MB )

  • Sistema Operativo

    Windows 10 Pro 64

  • Pantalla

    23,0"Todo en uno 1920x1080

  • Memoria

    4.0GB PC4-19200 DDR4 SODIMM 2400MHz

  • Disco Duro

    1TB 5400 rpm

  • Unidad Óptica

    DVD Grabable

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha