Fabricante: Linksys
Código de Producto: WHW0302
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 3.00 Kg.
Garantia: 2 AÑOS (C.S.)
  ¡Verifica Existencias en nuestras sucursales!
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$5,677.00$6,955.00
Ahorras: $1,278.00(18%)

Formas de Pago:

  Tarjeta de crédito o débito
    Tienda de conveniencia
  Depósito o transferencia bancaria

CONFIGURACIÓN GUIADA

Configuración rápida y sencilla mediante la aplicación de Linksys en dispositivos iOS y Android.

TECNOLOGÍA TRIBANDA

Tres bandas que ofrecen las velocidades de Wi-Fi combinadas más rápidas hacia más dispositivos.

APLICACIÓN DE LINKSYS

Monitoree y controle el Wi-Fi de su casa desde cualquier lugar.

MODULAR

Cada nodo añade 145 metros cuadrados** de cobertura Wi-Fi. Simplemente elija la cantidad de nodos necesaria para su casa.

Wi-Fi QUE LE LIBERA

Linksys Velop es un sistema Wi-Fi de malla modular de nodos construidos para proporcionar una cobertura excepcional de Wi-Fi en toda su casa. Se configura en minutos y ofrece una señal ininterrumpida, ultra rápida e intensa.

SOLUCIÓN WI-FI DE MALLAS DE TRES BANDAS PARA VELOCIDAD EXCEPCIONAL

Velop ofrece tecnología de tres bandas dinámicas que supera a la competencia al proporcionar mayor velocidad mediante la combinación de las tres radios Wi-Fi, cada una sintonizada para óptimo equilibrio de carga de Wi-Fi y garantizar rendimiento Wi-Fi pico en toda la casa. Ya sea que transmita contenidos 4K, juegos o conversaciones de video, Velop ofrece Wi-Fi excepcionalmente rápido para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando hay varios dispositivos Wi-Fi conectados.

SOLUCIÓN MODULAR DE WI-FI QUE SE CONFIGURA SEGÚN SUS NECESIDADES

El diseño modular de Velop funciona bien en cada tipo de casa, situación y espacio. Cada nodo de Velop es un potente punto de conexión de tres bandas que ofrece hasta 145 metros cuadrados**

¿Casa en el campo? ¿Estilo rancho? ¿Ladrillos o acero? Simplemente agregue nodos adicionales para trabajar alrededor de paredes, áreas problemáticas o varios pisos.

DISEÑO COMPACTO Y ELEGANTE

Velop ha sido diseñado para Wi-Fi de alto rendimiento. Cada Velop ofrece un diseño hermoso y elegante que se puede colocar en cualquier espacio abierto, alejado de obstrucciones para proporcionar la mejor experiencia Wi-Fi en su casa.

Velop tiene un tamaño compacto, se coloca fácilmente en cualquier lugar de la casa y ocupa 88% menos de espacio que un enrutador tradicional. El diseño tipo torre permite colocar una antena, que mejora la dispersión de Wi-Fi en toda la casa. Además, Velop ofrece un sistema de manejo de cables diseñado para ocultar los cables conectados y mantener su casa ordenada.

PERSONALICE Y MANEJE EL WI-FI DE SU CASA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR

Con la aplicación de Linksys, podrá monitorear y manejar de cerca su Wi-Fi de manera remota desde su smartphone o tablet.

  • Controles parentales: garantice una experiencia segura de Internet para sus hijos, incluso cuando se encuentra fuera de casa. Reduzca las distracciones en línea durante la tarea, los momentos en familia o la hora de comer. Limite el acceso a contenido inapropiado o que genere distracciones, controle el uso y bloquee el acceso a Internet de dispositivos específicos.
  • Acceso de invitados: genere una red Wi-Fi separada y protegida con contraseña para hasta 50 invitados y comparta la contraseña de manera simple mediante mensaje de texto.
  • Asignación de prioridad a dispositivos: establezca prioridad a los dispositivos que necesitan mayor velocidad.
  • Correción automática: seleccione automáticamente el mejor canal para su dispositivo y elimine la congestión con solo presionar un botón.
  • Prueba de velocidad: pruebe y monitoree con facilidad la velocidad de conexión a Internet para asegurarse de obtener plena velocidad de su proveedor.


Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha