Fabricante: ROKU
Código de Producto: 3600CA
Tiempo de Entrega: Disponible
Peso: 0.20 Kg.
  Verifica Existencias en nuestras sucursales
  Solicita Cotización por Volumen

  ¡Solicita un mejor precio!
$1,480.00

Con un procesador de cuatro núcleos y doble banda inalámbrica, el Streaming Stick ofrece una potente experiencia. Obtén rápidamente tus programas favoritos, con una experiencia de navegación suave, manejable y canales que se inicien rápidamente.


Roku Streaming Stick incluye un control remoto con el que puedes apuntar hacia cualquier lugar, así que no siempre tienes que apuntar hacia el TV.


El diseño compacto del dispositivo se adapta perfectamente a la parte trasera de los TV montados en la pared.


Qué hace excelentes a los reproductores por streaming Roku

Contenido sorprendente. Opciones ilimitadas.

Reproduce por streaming casi todo: películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. Con más de 100,000 películas y episodios de TV pagados o gratuitos para elegir, el entretenimiento está en tu agenda. Encuentra opciones que puedes rentar, comprar, suscribirte o ver en forma gratuita.


Simplificamos la reproducción por streaming.

Los reproductores por streaming Roku facilitan el streaming. Solo tienes que conectarte a una red inalámbrica y al TV. Crea una cuenta Roku para que puedas registrarte en pruebas gratuitas, suscribirte a programas, rentar o comprar contenido. Gracias a la intuitiva interfaz, el sencillo control remoto y la práctica aplicación móvil para iOS® y Android™, encontrar lo que quieres ver es increíblemente fácil.


Llévalo de una habitación a otra o a la carretera

Lleva el entretenimiento dondequiera que vayas. Usa tu reproductor por streaming Roku en diferentes HDTV del hogar o llévalo a la casa de un amigo. Con Hotel & Dorm Connect*, incluso puedes reproducir por streaming en la marcha, en el dormitorio de la universidad o en una habitación de hotel. Solo tienes que usar el control remoto Roku y tu teléfono inteligente, tableta o computadora portátil provisto de un navegador web para conectarte al reproductor, iniciar sesión y comenzar a reproducir por streaming.


EXPERIENCIA MÓVIL


Aplicación móvil de Roku

Convierte tu teléfono inteligente o tableta en un práctico compañero de reproducción por streaming. Usa tu dispositivo móvil como un control remoto totalmente funcional y ¡mucho más!

Obtén la aplicación móvil de Roku para tus dispositivos iOS® o Android™.


Escucha en privado

El audio es clave para tu experiencia de entretenimiento, pero no siempre puedes subir el volumen. Esta función te permite escuchar al volumen que desees sin perturbar el silencio a tu alrededor. Usa la aplicación de Roku en tu teléfono inteligente o tableta para escuchar en privado en cualquier momento con tus audífonos.


Casting

La función Play On Roku permite enviar música, fotos y videos guardados en tu teléfono inteligente o tableta compatibles directamente a tu TV. Disfruta de programas secundarios y películas protagonizados por ti, tus amigos y tus seres queridos.


Qué incluye

  • Roku Streaming Stick
  • Control remoto RF que no requiere apuntarse, con botones de acceso directo a canales
  • 2 baterías AAA (para el control remoto)
  • Cable de alimentación USB + adaptador de corriente


Redes

doble banda inalámbrica 802.11 (b/g/n)


Salidas de video

720p

1080p


Salida de audio

Estéreo digital a través de HDMI®, paso de sonido envolvente DTS Digital Surround™ a través de HDMI®


Control remoto

Control remoto RF para apuntar hacia cualquier lugar con botones de acceso directo a canales


Consumo eléctrico

Menos de 3 W (común) al reproducir videos en HD


Conexión eléctrica

Adaptador de corriente USB de 5 V-1,5 A


Tamaño

0,5 x 3,3 x 0,8 in (1,3 x 8,4 x 2 cm)


Peso

0,6 oz (17 g)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha