Arriba

    • -14.88%
    • -14.88%
    • -14.88%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 65 de 142

    Workstation HP Z640 Xeon E5 2620/16GB/2TB/K620/W8-7PRO

     
    Modelo K7P49LT#ABM
    Peso 16.00 kg.
    Precio:   $54,650.00 $46,518.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 3 años (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

A toda potencia
Tenga una estación de trabajo de enorme potencia que admite procesadores de 145 W para hasta 36 núcleos en una configuración de doble procesador Intel® Xeon®. La estación de trabajo HP Z640 usa ADN de Z para ofrecer una experiencia de primer nivel.

La versatilidad redefinida
Diseñe la estación de trabajo perfecta para sus necesidades. La estación de trabajo HP Z640 con Windows 8.1 brinda expansión increíble en un formato pequeño. Con hasta 8 DIMM de memoria, hasta discos duros internos, Thunderbolt™2 opcional4 y la unidad HP Z Turbo, tiene almacenamiento, rendimiento y libertad para crear.

Conozca el silencio
Concéntrese en su trabajo con una estación de trabajo silenciosa como un susurro. Cuando cada pulgada, watt y decibel marca la diferencia, confíe en su estación de trabajo HP Z640.

Incluye:

Preparada para rendir
Alcance el rendimiento que necesita con la posibilidad de admitir dos procesadores Intel® Xeon® de última generación para tener hasta 36 núcleos de procesador en un sistema.

Vea todo con claridad
Eleve la productividad al hacer más gracias a las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA® 2D o 3D.

Gráficos profesionales
Tómese en serio los gráficos y alcance el pico de productividad con acceso a una serie de recursos gráficos profesionales AMD que van desde nivel básico hasta 3D de primer nivel.

Puertos de gran potencia
Optimice su tiempo e incremente sus recursos con puertos USB y SATA, más transferencias de datos a velocidad increíble mediante la tecnología opcional Thunderbolt™ 2.

La practicidad de lo compacto
El chasis no exige herramientas, tiene baja acústica, un Gb Ethernet integrado, un mango frontal y posterior, saliente posterior y se puede montar en bastidores de 4U, todo con un diseño compacto.

Defina una nueva curva de rendimiento para su HP Z640
celere el arranque, el cálculo y la respuesta gráfica, y revolucione la forma en que su HP Z640 maneja grandes archivos con la unidad HP Z Turbo, una solución de almacenamiento innovadora y llamativamente veloz.

Vea todos los ángulos
Un nuevo nivel de capacidad multitarea con la posibilidad de conectar fácilmente y trabajar en hasta ocho pantallas.

Su ingeniero de sistemas personal
Optimice esta HP Z640 para alcanzar el máximo rendimiento. HP Performance Advisor configura el sistema con opciones y controladores actualizados para ayudar a optimizar el rendimiento.

Parse Time: 0.107s