Arriba

    • 21.75%
    • 21.75%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 9 de 14

    Windows Server 2012 Standar R2 X64 OEM, 2CPU/2VM, Español

     
    Modelo P73-06176
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $15,695.00 $19,109.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: N/A
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto
En el centro de la visión de Cloud OS de Microsoft, Windows Server 2012 R2 lleva la experiencia de Microsoft a ofrecer servicios de la nube a escala global en tu infraestructura con nuevas características y mejoras en la virtualización, la administración, el almacenamiento, las redes, la infraestructura de escritorio virtual, la protección del acceso y la información, la plataforma de aplicaciones y web, y más.
 
Windows Server 2012 R2 proporciona a las empresas una infraestructura multipropietaria para nube y centro de datos de nivel empresarial que simplifica el despliegue de los servicios de TI.
Con Windows Server 2012 R2 puede disponer de escenarios de continuidad de negocio con múltiples nodos a un precio asequible, con elevados tiempos de servicio y con recuperación ante desastres a cualquier escala. 

Al ser una plataforma abierta de aplicación y web, Windows Server 2012 R2 le ayudará a crear, desplegar y escalar aplicaciones modernas y sitios web de alta densidad, tanto en el centro de datos como en la nube.

Además, con Windows Server 2012 R2 los departamentos de TI pueden aumentar las capacidades de los usuarios proporcionándoles recursos de manera flexible, controlados mediante directivas, mientras la información se mantiene protegida en todo momento.
Tanto si su compañía es una gran organización como si es un proveedor de servicios o un pequeño negocio, Windows Server 2012 R2 lepuede ayudar a optimizar su empresa para la nube.
 
En un momento en que las tecnologías de información (TI) cambian a gran velocidad, las soluciones tradicionales a los problemas de infraestructura ya no sirven. La visión de Microsoft en esta nueva era de TI se resume en ofrecer una plataforma consistente para infraestructura, aplicaciones y datos: el Cloud OS. El Cloud OS abarca centros de datos del cliente y del proveedor de servicios, así como la nube pública de Microsoft. En el centro de la solución está Windows Server 2012 R2. Con Windows Server 2012 R2 dispone de una plataforma de nivel empresarial capaz de optimizar su negocio para la nube con un coste muy económico. 

 

 

Marca:
Categoria:
Modelo:
Nombre del producto:
Descripcion Corta:
Resumen Corto:
Resumen Largo:
Especificaciones:

Parse Time: 0.657s