Arriba

    • -4.45%
    • -4.45%
    • -4.45%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 46 de 54

    Videoproyector Viewsonic PJD7822HDL Full HD 1080P, 3200 Lumen

     
    Modelo PJD7822HDL
    Peso 4.00 kg.
    Precio:   $16,900.00 $16,148.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 3 años (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Proyector para entretenimiento en el hogar Full HD con 3.200 lúmenes

El PJD7822HDL de ViewSonic es un proyector Full HD para entretenimiento en el hogar . Con 3.200 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 15.000:1, este proyector puede mostrar imágenes nítidas y brillantes incluso en habitaciones con mucha luz ambiente. Además, su lente de corto alcance con zoom óptico 1.3x ofrece opciones de configuración flexible para espacios más reducidos. Con doble entrada HDMI y un puerto USB de carga, el PJD7822HDL ofrece flexibilidad de conexión para dispositivos de alta definición, así como compatibilidad con llaves HDMI inalámbricas, como Google Chromecast. El PJD7822HDL también incluye compatibilidad 3D, un micrófono integrado y la tecnología SuperColor™ para una paleta de colores más amplia y una proyección de imágenes fieles a la realidad.

Full HD 1080p ofrece la mejor calidad de imagen
Este proyector de ViewSonic incluye resolución nativa Full HD 1920 x 1080 (1080p) para ofrecer detalles excepcionales y una claridad asombrosa. Resulta ideal para ver todo tipo de contenido en alta definición, como películas, vídeos, deportes, juegos o TV, sin distorsiones ni problemas de escala con el formato de vídeo original.

2 x entradas HDMI
Equipado con dos entradas HDMI, el proyector proporciona la mejor calidad de sonido e imagen con un solo cable por origen. Resulta perfecto para conectar cualquier dispositivo habilitado para HDMI como ordenadores, reproductores multimedia, consolas de juego y reproductores de Blu-ray® y de DVD.

Puerto USB para llaves de transmisión multimedia
Los adaptadores HDMI inalámbricos, como Google Chromecast, pueden conectarse al puerto HDMI del proyector al tiempo que el puerto USB del proyecto les suministra alimentación. Simplemente use un teléfono Android, una tableta, un iPhone®, un iPad® o un portátil Mac® o Windows® para proyectar sus aplicaciones y entretenimiento favoritos directamente en la gran pantalla.

Imágenes brillantes en cualquier ambiente
Equipado con 3.200 lúmenes y una relación de contraste de 15.000:1, este proyector garantiza imágenes brillantes en cualquier entorno, incluso en habitaciones con mucha luz ambiente. Esto significa que puede ver sus partidos favoritos durante el día sin necesidad de cerrar las cortinas.

Proyección de grandes imágenes en espacios reducidos
La lente de alcance reducido permite proyectar grandes imágenes desde distancias cortas en habitaciones pequeñas. Se pueden mostrar imágenes con un ancho de 60 pulgadas desde una distancia de solo 1,5 m.

Lente de zoom óptico 1.3x
Equipado con una lente de zoom óptico 1.3x, el PJD7822HDL ofrece una gran flexibilidad de montaje con un rango más amplio de distancia de proyección. Esta lente de zoom también permite al dispositivo proyectar imágenes hasta un 20% más grandes que un proyector convencional equipado con una lente 1.1x.

SuperColor: los colores más precisos del mercado
La exclusiva tecnología SuperColor de ViewSonic ofrece una paleta de colores más amplia que los proyectores convencionales. Con un exclusivo diseño de la rueda de colores y capacidades de control dinámico de la lámpara, la tecnología SuperColor proyecta imágenes con un rendimiento de color fiable y fiel a la realidad en todos los entornos.

Tecnología utilizada en Hollywood
La avanzada tecnología Digital Light Processing le permite disfrutar de imágenes fieles a la realidad con la misma tecnología de proyección que utilizan los directores de cine de Hollywood. Sin filtros de aire que limpiar o que cambiar, los proyectores de última generación de ViewSonic figuran entre los de menor TCO (costo total de propiedad) de la industria.

Parse Time: 0.140s