Arriba

    • -32.81%
    • -32.81%
    • -32.81%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 29 de 54

    Videoproyector CASIO XJ-M141, DLP XGA 2500 Lumenes Hibrido

     
    Modelo XJ-M141
    Peso 4.00 kg.
    Precio:   $28,300.00 $19,015.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 3 años (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Lleve a cabo una gran variedad de comunicaciones visuales, desde reuniones y conferencias hasta presentaciones con cualquiera de estos modelos.

Funciones principales

  • Lente gran angular <1,5X>
  • Corrección Keystone vertical automática
  • Terminal HDMITerminal de control (RS-232C)
  • Control inteligente de brillo
  • Compatible con instalación en el techo
  • Temporizador de presentación
  • Parlante incorporado <5 W>
  • Bloqueo antirrobo

Fuente de luz Laser & LED Hybrid capaz de lograr proyecciones brillantes libres de mercurioLASER & LED HYBRID

Fuente de luz Laser & LED Hybrid capaz de lograr proyecciones brillantes libres de mercurio

CASIO ha utilizado su exclusiva Fuente de luz Laser & LED Hybrid para desarrollar un innovador proyector de alto brillo y libre de mercurio. Al adoptar un sistema de fuente de luz basado en un semiconductor que combina un láser azul, fósforo y un LED rojo, hemos logrado entregar un rendimiento de alto brillo que permite la proyección en habitaciones muy iluminadas y que al mismo tiempo es ecológico, ya que elimina el mercurio de su fuente de luz.

 

Revolucionaria tecnología de fuente de luz

CASIO desarrolló una nueva tecnología de fuente de luz semiconductora que combina un LED rojo, fósforo y un láser azul. Esta tecnología permite alcanzar una alta iluminación de forma segura al utilizar un dispositivo de fósforo que modifica las longitudes de onda y las fases de la luz del láser azul.


Vida útil de aproximadamente 20.000 horas con menor degradación del brillo

Vida útil de aproximadamente 20.000 horas con menor degradación del brillo

La vida útil de aproximadamente 20.000 horas de esta fuente de luz supera ampliamente a los proyectores convencionales que requieren lámparas de mercurio de repuesto. Evita realizar mantenimientos y contribuye a reducir significativamente los costos operacionales. Al tener una degradación de brillo más gradual que las lámparas de mercurio, permite mantener imágenes vívidas a pesar del uso prolongado.

 

Se inicia en solo 5 segundos* Interruptor de encendido y apagado rápido para comodidad de uso

Se inicia en solo 5 segundos* Interruptor de encendido y apagado rápido para comodidad de uso

En solo 5 segundos se alcanza el brillo máximo de proyección; además, se reduce significativamente el tiempo que demora en aparecer la imagen en la pantalla, lo que permite utilizar eficazmente tiempos reducidos. No necesita enfriarse tras el apagado. El usuario puede realizar el proceso de forma rápida e inteligente, desde la instalación hasta el almacenamiento del proyector.

 

Belleza y realismo mejorado. Un nuevo avance en la reproducción del color

Belleza y realismo mejorado. Un nuevo avance en la reproducción del color

La significativa mejora en la pureza del color lograda por la nueva fuente de luz ha mejorado considerablemente la reproducción del color. Los colores no solo son más claros y hermosos, las imágenes proyectadas también lucen más brillantes debido a los efectos visuales de los colores de alta pureza. Los usuarios se benefician de imágenes más claras y enérgicas que las ofrecidas por los proyectores convencionales.

 

Compromiso con la facilidad de uso
Preocupación por los altos estándares de calidad medioambiental

CASIO ha desarrollado una fuente de luz sin lámpara de mercurio para eliminar la liberación de mercurio, un elemento altamente tóxico, y ha adoptado diseños que favorecen el ahorro de energía y recursos. El rendimiento superior medioambiental también se logra gracias a innovaciones como el Control inteligente de brillo, que permite ajustar automáticamente el brillo de la proyección dependiendo del nivel de iluminación en el entorno y contribuye al ahorro diario de energía.

 

Posicionamiento vertical que expande el alcance de uso
La capacidad del proyector de proyectar imágenes hacia arriba o abajo facilita la creación de presentaciones visuales con efectos publicitarios de alto impacto, como promociones proyectadas en el piso de una sala de conferencias o presentaciones que utilizan el techo de una sala de exposición.

 

Memoria interna para presentaciones sin computadora
Los materiales de presentación almacenados en la memoria interna (2 GB) pueden proyectarse sin utilizar una PC. Los operadores pueden proyectar imágenes fijas o en movimiento además de archivos en formato PDF (y otros) sin conversión. La operación se puede realizar con el controlador remoto incluido o un teléfono inteligente.


Presentaciones inalámbricas inteligentes (C-Assist)
La comunicación inalámbrica desde un teléfono inteligente o una tablet con la aplicación dedicada C-Assist instalada permite controlar las imágenes proyectadas, la proyección en tiempo real desde una cámara, la proyección de páginas del navegador y la operación de una PC remota. El rango de los estilos de presentación disponibles se amplía radicalmente.


Funciones de control centralizado y de operación remota
El proyector se puede controlar desde una PC con una conexión RS-232C o una terminal LAN con cable, con control centralizado de todas las terminales en la red habilitada. La unidad del proyector principal está equipada con un bloqueo de teclas que deshabilita todas las operaciones, excepto el encendido/apagado, para evitar el uso no autorizado y el funcionamiento inadecuado.

Parse Time: 0.134s