Arriba

  1. Torre de 50 piezas Blue-Ray BD-R 25G/6X Verbatim 98172
  2. Previo
    Proximo
    Producto 169 de 302

    Torre de 50 piezas Blue-Ray BD-R 25G/6X Verbatim 98172

     
    Modelo 98172
    Peso 3.00 kg.
    Precio:   $598.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: N/A
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

La llegada de la tecnología Blu-ray ha derivado en la introducción de discos de almacenamiento de gran capacidad, para así cumplir con la demanda provocada por el rápido crecimiento que ha experimentado la televisión en alta definición (HDTV).

Los discos Blu-ray reciben su nombre por la tecnología de láser azul. La longitud de onda del láser es más corta, y esta es la razón por la que el láser es de color azul. El láser de color azul presenta una longitud de onda de 405 nm, en comparación con la longitud de onda de 650 nm del DVD que utiliza la tecnología de láser rojo. La ventaja de contar con un láser azul, de longitud de onda más corta, permite que sea posible escribir orificios de datos más pequeños, aumentando enormemente de este modo la cantidad de datos del disco.

Los discos Blu-ray presentan una capacidad de almacenamiento entre 3 y 5 veces superior a la capacidad de almacenamiento de un disco DVD grabable estándar, que permite la grabación, reescritura y reproducción de vídeo en alta definición (HD).

Para su uso únicamente en unidades o grabadoras que admitan discos Blu-ray sin cartucho.

  • Longitud de onda del láser: 405 nm.
  • Capa de protección Hard Coat.
  • Vida de archivado extremadamente larga.
  • Excelente rendimiento de reproducción.
  • Los discos BD-R están destinados a utilizarlos en grabadoras BD.

En los discos no imprimibles puede escribirse utilizando un rotulador para CD/DVD.

 

  • Capacidad: 25GB
  • Velocidad: 6x

Este disco cumple con la versión 1.2 de la especificación BD-R.

Los BD-R tipo LTH de Verbatim utilizan nuestra reconocida tecnología AZO, que garantiza una perfecta calidad de grabación y fiabilidad a largo plazo. Al igual que todos nuestros soportes Blu-ray, nuestros discos BD-R tipo LTH cuentan con la protección Hardcoat, lo que les dota de una excelente resistencia a arañazos y a las huellas digitales.

Durante la lectura o escritura de discos tipo LTH en algunas unidades más antiguas podrían producirse errores. Los fabricantes de unidades han publicado un nuevo firmware para resolver estos problemas. Póngase en contacto con el fabricante de su unidad para obtener el firmware más reciente.

Parse Time: 0.108s