Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 11 de 42

    Teléfono IP Polycom VVX 101, 1 línea

     
    Modelo 2200-40250-025
    Peso 1.00 kg.
    Precio:   $2,271.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El Polycom VVX 101 es una , una sola línea de teléfono SIP simple, pero fiable , con un Puerto Ethernet 10/100, que ofrece una calidad de sonido de nivel empresarial . El teléfono VVX 101 es un solución de telefonía efectiva, estilo, costo, ideal para una oficina en casa o compartida / común, áreas, tales como vestíbulos, pasillos y salas de descanso o en cualquier lugar de necesidad sencilla y conectividad fiable.

Calidad de voz sin igual y claridad.
El VVX 101 Full duplex Tipo-1 altavoz compatible con el legendario Polycom Acoustic Clarity y la tecnología Valla Acústica Polycom que ofrece una excelente calidad de sonido y permite conversaciones libres de ruido y eco que son tan naturales como estar allí.

Mejor en su clase de implementación y administración.
El teléfono 101 VVX está diseñada para hacer que la instalación , configuración y actualizaciones sean tan simples y eficientes posible . Una de nivel empresarial, la configuración basada en Web permite a los administradores tener fácilmente disposición y mantener un gran número de móviles en toda una organización.
 

Amplia y robusta interoperabilidad.
El VVX 101 está diseñado para la interoperabilidad y está certificado para interoperar con la gama más amplia de la industria de los sistemas PBX y plataformas de control de llamadas SIP.

 

 

Parse Time: 0.129s