Arriba

    • -25.79%
    • -25.79%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 5 de 42

    Teléfono IP Panasonic KX-NT560X, 4.4", 2 PTS. Ethernet

     
    Modelo KX-NT560X
    Peso 2.50 kg.
    Precio:   $9,500.00 $7,050.00
    Envio: Sobre pedido
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Teléfono IP para ejecutivos

  • Pantalla LCD de 4,4 pulgadas con retroiluminación
  • 24 teclas de función programables
  • Transmisión de voz de banda ancha de alta calidad
  • Modo eco
  • Compatible con EHS de Plantronics
  • Bluetooth integrado
  • 2 puertos Ethernet de 1 Gb, PoE
  • Disponible en blanco y negro
  • Máximo rendimiento y diseño atractivo: Panasonic ofrece una amplia gama de terminales IP con diseño ergonómico para todo tipo de usos.

Los teléfonos IP de la serie KX-NT500 le transportan a una nueva dimensión en términos de experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de audio HD combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante, combina con cualquier decoración de oficina.

Repletos de funciones de todo tipo, los teléfonos IP de la serie KX-NT500 no podrían resultar más sencillos de utilizar. Estos dispositivos integran pantallas alfanuméricas de gran tamaño, módulo Bluetooth integrado (*1) para permitir el uso de cascos inalámbricos, una tecla de navegación sencilla y un segundo puerto IP para reducir la congestión de cables en el escritorio.

Audio "HD" de alta definición

La serie KX-NT500 de terminales IP ofrece la mejor calidad de audio de su categoría, lo que se traduce en menos conversaciones repetidas y menos dificultades para oír las llamadas. Con Audio de alta definición de banda ancha de serie para toda la gama, la serie KX-NT5xx ofrece los códecs G.722, G.711, G.726 y G.729a. Junto con la función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada, los terminales IP de la serie KX-NT5xx ofrecen una experiencia de audio superior a los usuarios a través del auricular, el altavoz y los cascos opcionales. La gama completa incluye compatibilidad para banda ancha, auriculares compatibles con audífonos y altavoz y micrófonos de alta calidad integrados.

Pantallas LCD

Pantalla LCD nítida y de gran tamaño con interfaz de usuario intuitiva y acceso rápido a agendas telefónicas y funcionalidad.

Conmutador electrónico para control de llamadas

Un puerto EHS (conmutador electrónico para control de llamadas) integrado y compatible con Plantronics permite a los terminales IP de la serie KX-NT500 disponer de acceso a la gama de teléfonos habilitados para DECT de Plantronics. Esta prestación ofrece portabilidad y comodidad, ya que permite a los usuarios moverse libremente sin necesidad de estar atados a los teléfonos de escritorio. La serie KX-NT560 también admite cascos Bluetooth®.

Parse Time: 0.126s