Arriba

    • -30.19%
    • -30.19%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 6 de 42

    Teléfono IP Panasonic KX-NT556 PT, 6 Líneas, 2PTOS. Ethernet

     
    Modelo KX-NT556X
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $7,950.00 $5,550.00
    Envio: Sobre pedido
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Una gama de opciones para responder a las necesidades de su empresa. Máximo rendimiento a través de una conexión gigabit.

  • Pantalla LCD retroiluminada de seis líneas
  • 12x3 botones programables flexibles autoetiquetables
  • 2 puertos Ethernet gigabit (1000 Base-T)
  • Alimentación a través de Ethernet (PoE)
  • Modo ecológico
  • Compatible con EHS de Plantronics
  • Disponible en blanco y negro

El teléfono IP KX-NT556 ofrece un rendimiento profesional excepcional. Ofrece una excelente calidad de audio HD integrada combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño moderno y elegante, disponible en color banco y negro, combina con cualquier decoración de oficina.

El KX-NT556 integra un gran número de funciones, pero no podría resultar más sencillo de utilizar, con un puerto LAN/PC gigabit que responde a las crecientes necesidades de las redes IP de oficina y una función de autoetiquetado para facilitar la configuración inicial y el mantenimiento a distancia. También admite conectividad DSS para usuarios de tipo operador.

Audio de alta definición

El KX-NT556 ofrece la mejor calidad audio de su categoría, lo que se traduce en menos conversaciones repetidas y menos dificultades para oír las llamadas. Junto con la función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada, el KX-NT556 ofrece una experiencia de audio superior a los usuarios a través del auricular, el altavoz y los cascos opcionales. También incluye compatibilidad para banda ancha, auriculares compatibles con audífonos y altavoz y micrófonos de alta calidad integrados.

Conmutador electrónico para control de llamadas

Un puerto EHS (conmutador electrónico para control de llamadas) compatible con Plantronics permite al KX-NT556 disponer de acceso a la gama de teléfonos Plantronics habilitados para DECT. Esta característica ofrece portabilidad y comodidad, ya que permite a los usuarios moverse libremente sin necesidad de estar atados a los teléfonos de escritorio.

Sin necesidad de etiquetas de papel (autoetiqueado) – DESI-less

Posibilidad de grabar hasta 36 números. Como los números se muestran en la pantalla, no se precisa el uso de etiquetas de papel.

Parse Time: 0.110s