Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 158 de 292

    Teclado USB Logitech G105 gamer retroiluminado negro

     
    Modelo 920-005737
    Peso 0.80 kg.
    Precio:   $625.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Tanto si juega a altas horas de la noche, como en un entorno oscuro, nunca perderá de vista las teclas. G105 ofrece retroiluminación LED que se puede configurar en dos niveles diferentes, o se puede apagar por completo.

G105 incluye seis teclas G programables que simplifican las acciones complejas. Tres modos separados dan acceso a un total de 18 funciones exclusivas y combinaciones de macros de forma rápida y coherente. Con las teclas G, el acceso instantáneo a todo tipo de funciones personalizables es cuestión de un clic. Asigne una tecla G para abrir canales de micrófono y hablar con amigos a través de Ventrilo, o para grabar su juego sobre la marcha. Asigne una tecla G para enviar mensajes de texto predeterminados al equipo. Incluso puede programar teclas G para que interactúen con el ratón Logitech G para cambiar los niveles de dpi sobre la marcha.

En el fragor de la batalla, hay momentos en los que puede ser necesario correr, ametrallar, seleccionar un arma y abrir una puerta al mismo tiempo. El uso simultáneo de teclas en G105 permite que los movimientos complejos se ejecuten cada vez con la misma precisión. Pulse hasta seis teclas al mismo tiempo, todas se registrarán perfectamente. Y la prevención del efecto fantasma evita ver comandos que no se querían realizar.

Está a punto de conseguir un récord elevadísimo de disparos a la cabeza perfectos cuando una pulsación de tecla involuntaria le manda en un viaje imprevisto y no deseado directamente al escritorio. No deje que este tipo de error arruine su buena racha o el juego. Desactive fácilmente la tecla de Windows con un botón para que el juego no sufra interrupciones. Puede darnos las gracias más tarde.

Sabemos que los juegos no es lo único que ejecuta en su equipo. Controle música y vídeo sin abandonar el juego. Los prácticos controles de una sola pulsación facilitan el acceso instantáneo al control de volumen, silencio, pausa, reproducción y avance.

Requisitos del sistema

  • Windows® 8, Windows® 7 o Windows® Vista
  • Mac OS® X 10.4 o posterior
  • Puerto USB disponible
  • 20 MB de espacio disponible en el disco duro
  • Conexión a Internet para descarga de software opcional

 

Parse Time: 0.120s