Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 24 de 86

    Tarjeta Madre ECS BAT-I/J1800 C/CELERON DUAL CORE J1800/HDMI MINI-ITX

     
    Modelo BAT-I/J1800
    Peso 0.60 kg.
    Precio:   $1,088.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto
  • Capacitor solido aplicado al VRM de la CPU para prolongar la vida util del sistema.
  • Compatible con la Tecnologia Durathon de ECS para garantizar la estabilidad, la fiabilidad y el rendimiento del sistema (PCB de Triple Densidad; Resistencia a Temperaturas extremas; 1.5K de Prueba Marathon; CAPs solidos superiores).
  • Diseno de pantalla doble compatible con salidas multiples.
  • Cabezal de impresora integrado (LPT) para ampliar la funcionalidad.
  • Certificacion de Microsoft Windows 8.
  • VRD 12 Preparado.
  • Compatible con DirectXR 11 para mejorar el rendimiento de graficos.
  • Compatible con la tecnologia HDMI 1.4a (resolucion hasta 1920X1200 ) y la funcion HDCP.
  • Paquete gratuito: Norton Internet Security, CyberLink PowerDVD, CyberLink PowerDirector 9, Muzee, Google Chrome, Magix en version de prueba.

Gigabit LAN (opcional)
Gigabit LAN soportando una alta tasa de transferencai de hasta 1 Gb/s.

USB 3.0
The latest generation Super Speed USB 3.0 Card is able to Transfiera datos 10 veces más rápido que con USB 2.0. Un innovador sistema de gestión de energía permite ahorrar energía y proporcionar más poder para recargar más dispositivos USB recargables. La tarjeta USB 3.0 es compatible con USB 2.0 para un conveniente uso y un excelente rendimiento.

USB 2.0
USB2.0 es el último standard de conectividad que brinda velocidades de transferencia de hasta 480Mb/s para una conectividad fácil y transferencias de datos ultra rápidas.

HDMI
La interfaz soporta los existentes formatos de video de alta definición (720p, 1080i, y hasta 1080p), más audio digital multi-canal en un solo cable. En combinación con HDCP, proporciona una interfaz segurade de audio/video que cumple con los requerimientos de seguridad de proveedores de contenido y operadores de sistemas.

eBLU BIOS Live Update Utility
La utilería ECS eBLU hace posible actualizar el BIOS de forma rápida y fácil. eBLU ahorra tiempo y la molestia de buscar el BIOS más actual en línea para evitar complicados pasos de flash de BIOS. Con sólo algunos simples y fáciles pasos, eBLU busca la nueva versión de BIOS en línea y lleva al usuario de forma segura a efectuar el flash de BIOS del sistema.

eDLU Driver Live Update Utility
La utilería ECS eDLU hace posible actualizar drivers de forma rápida y segura. eDLU ahorra tiempo, la molestia de buscar drivers en línea y evita complicados pasos de actualización. Con sólo algunos simples y fáciles pasos, eDLU verifica nuevas versiones de drivers en línea y le permite al usuario actualizarlos.

Parse Time: 0.118s