Arriba

    • -10.63%
    • -10.63%
    • -10.63%
    • -10.63%
    • -10.63%
    • -10.63%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 33 de 45

    Tablet Lenovo Yoga 3, 8" FHD AND5.0/QC1.3GHZ/1GB/16GB

     
    Modelo ZA090044MX
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $3,565.00 $3,186.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

EL MEJOR TABLET DE VÍDEO DE 8"
- Diseñado para ofrecer comodidad: 4 modos de uso diferentes
- Pantalla espectacular; sonido inmersivo de gran riqueza tonal
- Cámara giratoria de 180 grados
- Autonomía extralarga de la batería

Cuatro modos distintos de usar el tablet
Desplácese por las recetas mientras cocina, compruebe sus redes sociales mientras come y mire películas mientras hace ejercicio. El innovador diseño del YOGA Tablet 3 8 incorpora una batería cilíndrica y un soporte de montaje rápido en el lateral del dispositivo, los cuales modifican el centro de gravedad y abren todo un abanico de posibilidades de uso: Libro, Cuña, Stand y Cuadro.

Magnífica pantalla
La resolución HD del YOGA Tab 3 8 resulta perfecta para la navegación intensa por Internet y los videojuegos ocasionales. Genera un brillo increíble para brindar una estupenda experiencia de visualización desde todos los ángulos y con todo tipo de luz ambiental. Sus videojuegos se verán nítidos y sus vídeos serán simplemente espectaculares.

Audio inmersivo
El YOGA Tab 3 8 ofrece un sonido de gran riqueza tonal, como el de una sala de cine en casa, que no experimentará con ningún otro tablet. Los dos altavoces frontales integrados y el sonido inmersivo de gran potencia obtenido mediante la tecnología Dolby Atmos® proporcionan un audio de mayor volumen, más claro y dinámico; ¡incluso sin los auriculares!

Cámara giratoria
Disfrute de una nueva manera de tomar fotos bonitas o de chatear en Skype con la cámara giratoria de 8 MP y 180° de gran nitidez del YOGA Tab 3 8. Los controles por gestos de su cámara le permiten adoptar una postura, y luego tan solo tendrá que abrir y cerrar la mano para tomar una foto.

Autonomía de la batería inigualable
El YOGA Tab 3 8 sigue funcionando sin parar gracias a la extraordinaria autonomía de la batería. Ofrece hasta 20 horas* con una sola carga, lo que es suficiente para mirar dos temporadas de su serie de televisión favorita de principio a fin.

Tecnología AnyPen
La tecnología AnyPen de Lenovo detecta cualquier objeto que sea conductivo, como un bolígrafo. Esto resulta muy útil cuando utiliza el tablet para tomar notas y dibujar bocetos, ¡así mantiene sus sucias manos alejadas de la pantalla!

Excelente conectividad
El YOGA Tab 3 8 es compatible con 4G LTE para transmitir datos móviles de manera ultrarrápida (opcional), y con la conectividad Wi-Fi de doble banda para disfrutar de conexiones estables a lo largo de distancias mayores.

Parse Time: 0.131s