Arriba

    • -7.58%
    • -7.58%
    • -7.58%
    • -7.58%
    • -7.58%
    • -7.58%
  1. Previo
    Proximo
    Producto 4 de 45

    Tablet Lenovo Thinkpad 10 Atom/4GB/64GB/EMMC/10.1"/WIN

     
    Modelo 20C1002HLM
    Peso 1.50 kg.
    Precio:   $18,599.00 $17,190.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El sistema ThinkPad 10 es un tablet versátil con Windows que se adapta al uso móvil, doméstico y laboral, ofreciendo productividad mediante el modo portátil, sobremesa, tablet o stand. Utilícelo con la unidad de expansión para tablet ThinkPad o el teclado para Ultrabook para disponer de todas las capacidades de un PC, y disfrute de un completo conjunto de opciones,  incluido un lápiz digitalizador y 3G/4G LTE.

Capacidades de PC empresarial
Con características como un procesador Intel® Quad-Core, Windows 8.1 y gráficos de alta definición cuatro veces más rápidos que los de las generaciones anteriores, este tablet está listo para los negocios.

Versatilidad multimodo
Disfrute de la portabilidad del modo Tablet durante sus desplazamientos, o bien conéctelo a la base de teclado opcional, la unidad de expansión para tablet ThinkPad o un monitor para usarlo como un portátil o PC de sobremesa. Para ver un vídeo o reproducir una presentación de diapositivas, dé la vuelta a la cubierta Quickshot opcional para colocar el equipo en el modo stand.

Pantalla Full HD (1920 x 1200) con tecnología IPS
La excelente pantalla de 10,1" con ángulo de visión amplio utiliza la tecnología de intercambio de plano (IPS) para ofrecer colores intensos y ángulos de visión de casi 180 grados.Tecnología MultiTouch de 10 puntosIntegre fácilmente el sistema con Windows 8 y disfrute de un control más preciso.

Soporte de gestión
Mantenga sus datos protegidos con características como Mobile Device Management, Workplace Join y una función VPN que se activa automáticamente cuando selecciona una aplicación o función que requiere acceso a los datos corporativos.

Soporte de hardware
Realice fácilmente las conexiones a un soporte de pantalla inalámbrico Miracast nativo de hardware externo y de impresión con Wi-Fi Direct o Near Field Communication (NFC) para emparejar impresoras con un solo toque.

Cámaras duales de alta definición 1080p
La cámara web frontal de 2 MP permite realizar videoconferencias de máxima nitidez. Además, es compatible con los micrófonos digitales de matriz dual con función de cancelación de ruido y optimización de VoIP. La cámara web trasera de 8 MP ofrece enfoque y flash automático y permite la grabación de vídeo.

Opciones de conectividad online
Con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth® 4.0, soporte Miracast y 3G/4G internacional opcional, podrá conectarse a Internet adondequiera que vaya.

Cubierta Quickshot opcional
Mantenga el tablet con la cubierta cerrada, incluso cuanto tome fotografías. Solo tiene que girar la solapa de la esquina para destapar el objetivo y la aplicación de cámara de Windows 8.1 se abrirá automáticamente. El cierre magnético también se dispara y reactiva el tablet del modo de suspensión.

Compatibilidad con el lápiz digital
El lápiz digitalizador para ThinkPad opcional permite realizar funciones de pantalla táctil capacitiva (pasar el dedo, arrastrar, abrir, hacer clic) con un control preciso, incluye un botón derecho y convierte su texto manuscrito en texto digital.

Salida HDMI
El puerto de salida mini HDMI permite conectar fácilmente el equipo a un televisor de alta definición u otro monitor.

  • Autonomía de la batería
    • **Hasta 10 horas
  • Peso
    • A partir de 598 g (1,3 lb)
  • Altavoces
    • Estéreo, con el sistema Intel® High Definition Audio integrado
  • Micrófono
    • Integrado
  • Puertos
    • Micro HDMI, USB 2.0, ranura para microSD, toma de audio combinada

 

Parse Time: 0.120s