Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 165 de 312

    T. Red inalámbrica USB 2.0 Tenda W311MI, 802.11B/G/N 150MBPS

     
    Modelo W311MI
    Peso 0.10 kg.
    Precio:   $110.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 2 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Compatible con dispositivos 802.11g / b, W311MI es un adaptador USB inalámbrico con velocidad de transmisión Wi-Fi 3 veces más rápido que los dispositivos 802.11g. Este adaptador inalámbrico cuenta con un diseño elegante y compacto que encaja en el puerto USB de su computadora con la saliente mínima por lo que es ideal para el uso al viajar o en un espacio de trabajo apretado El W311MI conecta su ordenador de sobremesa o portátil con un puerto USB disponible de su red inalámbrica para acceso a Internet y compartir archivos. Los usuarios de escritorio pueden agregar fácilmente conectividad inalámbrica sin tener que abrir la caja del PC. Los usuarios de portátiles pueden actualizar fácilmente a la última 802.11n y obtener mejor rango. Es ideal para el correo electrónico, navegación web y el intercambio de archivos en el hogar.

Diseño compacto Ultra
Con ultra pequeño y compacto en tamaño, el W311Mi se conecta fácilmente a su escritorio o portátil a una red inalámbrica de acceso a Internet y compartir archivos, y es prácticamente imperceptible cuando se conecta a un puerto USB.

Wireless N Rendimiento
La tecnología W311MIuses Wireless N 150 para proporcionar una mayor velocidad y alcance que el estándar 802.11g anterior, que le da una conexión más rápida, más fiable, por lo que es ideal para correo electrónico, navegación web y el intercambio de archivos en el hogar.

Intercambio inalámbrico de múltiples usuarios
Con la función AP suave, la W311MI puede trabajar como un punto de acceso. Así que cuando se conecta a una red cableada, se convierte fácilmente en un punto de acceso WiFi para múltiples usuarios acceder a Internet, correo electrónico, descarga y transferencia de archivos de forma inalámbrica.

Conexión segura
Para proteger sus datos y la privacidad, el adaptador USB soporta WEP, WPA y WPA2 para conectarse a una red inalámbrica segura, manteniendo el tráfico de su red segura. La función de configuración Wi-Fi protegida (WPS) permite a los dispositivos para establecer fácilmente una conexión segura a un punto de acceso o router inalámbrico, eliminando la necesidad de códigos de cifrado complejos.

Compatibilidad asegurada
El W311MI es totalmente compatible con todos los principales sistemas operativos, incluyendo el más reciente de Windows 7, Mac y Linux.

Experiencia de juego sin demoras
El apoyo a la mejora de QoS WMM ofrece a través de conexiones inalámbricas, además de la perfección trabaja con PSP, WII, NDS y conectar XLink Kai; todo lo que aporta un mejor rendimiento de los juegos en línea.

  • Wireless velocidad: hasta 150 Mbps sobre 11n
  • Frecuencia: 2.4GHZ
  • Canal: 1 ~ 13
  • Potencia de transmisión: 17dBm (Max)

Parse Time: 0.142s