Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 166 de 312

    T. red inalámbrica USB Tenda UH150, High Power, 5DBI, 500MW

     
    Modelo UH150
    Peso 0.40 kg.
    Precio:   $223.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 2 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El adaptador USB Tenda UH150 High Power Wireless ofrece su ordenador portátil o de escritorio ordenador Mac o Windows con alta velocidad 150Mbps Wi-Fi gratuita y alcance inalámbrico superior. Cuenta con una alta ganancia de 5dBi Wi-Fi de la antena actualizable y de alta potencia para aumentar más del doble de la cobertura inalámbrica y mayor sensibilidad que los adaptadores inalámbricos 11n estándar.

Añadir Largo Alcance Wi-Fi para su ordenador
La señal es demasiado débil para su ordenador para conectarse a Wi-Fi Hotspot existente? Ahora, con alto diseño con alimentación, la UH150 se conecta a un puerto USB disponible en su ordenador mediante el cable USB incluido y proporciona largo alcance conectividad Wi-Fi para conectarse a su red Wi-Fi o un punto de acceso Wi-Fi.

Antena actualizable para más Wi-Fi Range
El adaptador UH150 cuenta con una antena desmontable que puede ser reemplazado con una antena de alta ganancia en interiores o exteriores para una mayor gama de Wi-Fi o para aplicaciones especiales de instalación.

Escritorio de diseño
Además de su apariencia elegante y de moda, el diseño de escritorio es bueno para la recepción de la señal en varios entorno de aplicación, asegurando la conectividad inalámbrica fiable y estable.+

Configuración de seguridad fácil en un empuje del botón
Configuración de seguridad inalámbrica es simple. Sólo tiene que pulsar ambas WPS (Wi-Fi Protected Setup) botones en el UH150 y router WiFi destinados a conectar y la configuración se realiza en un minuto. No hay necesidad de memorizar contraseñas largas.

Compatibilidad universal
El adaptador USB de alta potencia UH150 trabaja mucho bajo todos los sistemas operativos de Windows, incluyendo el más reciente de Windows 8. ¿Cuál es más, también funciona a la perfección con todo 802.11n 2,4 GHz / g / b router WiFi, punto de acceso Wi-Fi y Wi-Fi hotspot.

  • Standard & Protocolo: IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.11n
  • Interfaz: USB 2.0
  • Antena: 1x5dBi antena desmontable; 2,4 GHz; Omni Direccional (RP-SMA)
  • Botón: WPS
  • Dimensión: 90mm × 61mm × 24mm (L * W * H) mm
  • LED: 1xLink / Act

Parse Time: 0.260s